Foro / Pareja

BODA durante o despues de embarazo?

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 14:22
A
aatika_18249882
8/5/19 a las 1:30

Hola chicas! Les platico mi caso
tengo casi 27 años con una relacion de año y medio de noviazgo con mi pareja de 38 años
Yo tengo mi sueño de casarme, tener una boda hermosa, luna de miel, estar 1 año viviendo 
mi vida de casada con mi pareja viajando y despues ser madre, como cuento de princesas, no?
EL me comentaba que me fuera a vivir con el y mi familia y soy somos de la idea de salir de
mi casa ya casada. El estaba de acuerdo con mis planes para mi "perfectos" estabamos viendo 
lugares para la boda e incluso abrimos una cuenta para hacer nuestro cochinito, incluso
hasta mi mama me acompañaba a ver jardines y ella bien emocionada. Hasta que sorpresa! Estoy embarazada!
tengo 2 meses de embarazo, estoy de acuerdo en que es una bendicon, un regalo de dios, pero aun asi
no evite llorar de nervios y de miedo. No se como decirle a mi mama, siento que todo mi sueño se arruino
No se que hacer!!! Si hacer la boda de mis sueños ya que nazca mi bebe! o hacer algo mas sencillo en unos 
3 meses. Me pone muy triste esta situacion aunque suene egoista.
 Necesito sugerencias chicas! No cabe duda que uno piensa sus planes y al final son otros...

Ver también

S
shabir_13663382
8/5/19 a las 1:43

Pues creo que puedes cumplir tu sueño apañada a tu realidad, nadie puede decidir por tí, pero quizas una boda sencilla es más conveniente, y no porque estes embarazada, sino porque presumo que con un bebe hay que empezar otro cochinito para preparar su llegada, eso no quiere decir que no puedas tener una boda linda y llena de detalles, es realmente decision tuya y de tu pareja. 

Con respecto a lo que piense tu familia, pues eres adulta, y debes asumir tus actos, quizas mama deseaba la boda del año y sin barrigita, pero es el sueño de mamá, tu vida la tienes que decidir y vivir tú, y sobretodo enseñar a mama que ya eres adulta y tu asumirars tus decisiones y errores. 

Suerte. No entendí si se iban a vivir con tu pareja y su familia, pero te recomiendo, de ser esto cierto, que busquen su espacio solos, y mas con un bebe en camino. Renten un apartamento, pero no cometas el error, de irte a vivir a la casa de la familia de eél. La verdad no se si entendí.....

T
tutu_13657066
8/5/19 a las 11:09
En respuesta a aatika_18249882

Hola chicas! Les platico mi caso
tengo casi 27 años con una relacion de año y medio de noviazgo con mi pareja de 38 años
Yo tengo mi sueño de casarme, tener una boda hermosa, luna de miel, estar 1 año viviendo 
mi vida de casada con mi pareja viajando y despues ser madre, como cuento de princesas, no?
EL me comentaba que me fuera a vivir con el y mi familia y soy somos de la idea de salir de
mi casa ya casada. El estaba de acuerdo con mis planes para mi "perfectos" estabamos viendo 
lugares para la boda e incluso abrimos una cuenta para hacer nuestro cochinito, incluso
hasta mi mama me acompañaba a ver jardines y ella bien emocionada. Hasta que sorpresa! Estoy embarazada!
tengo 2 meses de embarazo, estoy de acuerdo en que es una bendicon, un regalo de dios, pero aun asi
no evite llorar de nervios y de miedo. No se como decirle a mi mama, siento que todo mi sueño se arruino
No se que hacer!!! Si hacer la boda de mis sueños ya que nazca mi bebe! o hacer algo mas sencillo en unos 
3 meses. Me pone muy triste esta situacion aunque suene egoista.
 Necesito sugerencias chicas! No cabe duda que uno piensa sus planes y al final son otros...

Nunca entenderé que en pleno siglo XXI siga habiendo gente que se arriesgue a casarse con alguien sin haber convivido antes... y mucho menos aún que para ti fuera tan importante salir ya casada de tu casa pero por lo visto no te importara estar casada o no para tener relaciones sexuales antes del matrimonio... menuda hipocresía.

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 11:25

Es que la seguridad económica y de vivienda está por encima del amor. Y asi pasa cada vez se rompen antes las parejas.
En cuanto al tema, da lo mismo que lo mismo da, puedes hacer lo que quieras, porque en definitiva es lo que vas a hacer, por mucho que digamos aquí.

J
josu_2924541
8/5/19 a las 13:19
En respuesta a aatika_18249882

Hola chicas! Les platico mi caso
tengo casi 27 años con una relacion de año y medio de noviazgo con mi pareja de 38 años
Yo tengo mi sueño de casarme, tener una boda hermosa, luna de miel, estar 1 año viviendo 
mi vida de casada con mi pareja viajando y despues ser madre, como cuento de princesas, no?
EL me comentaba que me fuera a vivir con el y mi familia y soy somos de la idea de salir de
mi casa ya casada. El estaba de acuerdo con mis planes para mi "perfectos" estabamos viendo 
lugares para la boda e incluso abrimos una cuenta para hacer nuestro cochinito, incluso
hasta mi mama me acompañaba a ver jardines y ella bien emocionada. Hasta que sorpresa! Estoy embarazada!
tengo 2 meses de embarazo, estoy de acuerdo en que es una bendicon, un regalo de dios, pero aun asi
no evite llorar de nervios y de miedo. No se como decirle a mi mama, siento que todo mi sueño se arruino
No se que hacer!!! Si hacer la boda de mis sueños ya que nazca mi bebe! o hacer algo mas sencillo en unos 
3 meses. Me pone muy triste esta situacion aunque suene egoista.
 Necesito sugerencias chicas! No cabe duda que uno piensa sus planes y al final son otros...

Mi gran consejo...buscaros un sitio donde vivir , que nazca el bebé y experimentad la convivencia. Correis demasiado y de verdad que no entiendo cómo es posible que te quieras casar sin antes haber convivido. ¿Y si él es un calzonazos? ¿Y si él no te aguanta con tus manías? Os habéis embarcado en un proyecto muy grande que es la maternidad / paternidad (y no digas que es sorpresa porque a día de hoy si no quieres no te quedas embarazada a no ser que se te mueva el diu) . Total...que cuando ya hayas convivido bastante tiempo como para conocer a tu pareja (porque en año y medio créeme no lo conoces), hablad de boda.. entonces el niño ya será más grande y podréis dejárselo a los abuelos aunque sea una noche y disfrutad de un día de luna de miel. 

C
ceila_18253581
10/5/19 a las :58
En respuesta a tutu_13657066

Nunca entenderé que en pleno siglo XXI siga habiendo gente que se arriesgue a casarse con alguien sin haber convivido antes... y mucho menos aún que para ti fuera tan importante salir ya casada de tu casa pero por lo visto no te importara estar casada o no para tener relaciones sexuales antes del matrimonio... menuda hipocresía.

No creo que sea necesario convivir antes de casarse, si a lo largo de tu vida tienes 10 novios y tienes planes, y por alguna razón no se dan las cosas, entonces con los 10 vas a con vivir, a tener relaciones... Por favor ese así sea el siglo que sea no esta bien solo te conviertes en una mujer que ha pasado por las manos de muchos, y en cuanto a lo de la chica salir casas de la casa, pues no tiene sentido que quiera salir casada de su casa si y ha tenido marido.... 

J
josu_2924541
10/5/19 a las 7:39
En respuesta a ceila_18253581

No creo que sea necesario convivir antes de casarse, si a lo largo de tu vida tienes 10 novios y tienes planes, y por alguna razón no se dan las cosas, entonces con los 10 vas a con vivir, a tener relaciones... Por favor ese así sea el siglo que sea no esta bien solo te conviertes en una mujer que ha pasado por las manos de muchos, y en cuanto a lo de la chica salir casas de la casa, pues no tiene sentido que quiera salir casada de su casa si y ha tenido marido.... 

Vamos, que por esa regla de 3 si te casas sin haber convivido y te das cuenta de que tu marido no solo es un vago, sino un maltratador (por ejemplo) cosa que antes al no estar en la misma casa no te habías dado cuenta, debes aguantar con esa persona porque sino te conviertes en una mujer que ha pasado por las manos de muchos?

A
adanay_9811526
10/5/19 a las 13:00
En respuesta a aatika_18249882

Hola chicas! Les platico mi caso
tengo casi 27 años con una relacion de año y medio de noviazgo con mi pareja de 38 años
Yo tengo mi sueño de casarme, tener una boda hermosa, luna de miel, estar 1 año viviendo 
mi vida de casada con mi pareja viajando y despues ser madre, como cuento de princesas, no?
EL me comentaba que me fuera a vivir con el y mi familia y soy somos de la idea de salir de
mi casa ya casada. El estaba de acuerdo con mis planes para mi "perfectos" estabamos viendo 
lugares para la boda e incluso abrimos una cuenta para hacer nuestro cochinito, incluso
hasta mi mama me acompañaba a ver jardines y ella bien emocionada. Hasta que sorpresa! Estoy embarazada!
tengo 2 meses de embarazo, estoy de acuerdo en que es una bendicon, un regalo de dios, pero aun asi
no evite llorar de nervios y de miedo. No se como decirle a mi mama, siento que todo mi sueño se arruino
No se que hacer!!! Si hacer la boda de mis sueños ya que nazca mi bebe! o hacer algo mas sencillo en unos 
3 meses. Me pone muy triste esta situacion aunque suene egoista.
 Necesito sugerencias chicas! No cabe duda que uno piensa sus planes y al final son otros...

Mi sueño también era hacer las cosas en el orden "correcto" y he llegado a los 37 años sin hijos y sin casarme por ello. Así que mi consejo es que tengas tu bebé, disfrutes de él y que la boda sea cuando tenga que ser y como tú siempre quisiste. El orden de los factores da igual si el resultado el tu felicidad. 

T
tanase_2892447
10/5/19 a las 13:44
En respuesta a aatika_18249882

Hola chicas! Les platico mi caso
tengo casi 27 años con una relacion de año y medio de noviazgo con mi pareja de 38 años
Yo tengo mi sueño de casarme, tener una boda hermosa, luna de miel, estar 1 año viviendo 
mi vida de casada con mi pareja viajando y despues ser madre, como cuento de princesas, no?
EL me comentaba que me fuera a vivir con el y mi familia y soy somos de la idea de salir de
mi casa ya casada. El estaba de acuerdo con mis planes para mi "perfectos" estabamos viendo 
lugares para la boda e incluso abrimos una cuenta para hacer nuestro cochinito, incluso
hasta mi mama me acompañaba a ver jardines y ella bien emocionada. Hasta que sorpresa! Estoy embarazada!
tengo 2 meses de embarazo, estoy de acuerdo en que es una bendicon, un regalo de dios, pero aun asi
no evite llorar de nervios y de miedo. No se como decirle a mi mama, siento que todo mi sueño se arruino
No se que hacer!!! Si hacer la boda de mis sueños ya que nazca mi bebe! o hacer algo mas sencillo en unos 
3 meses. Me pone muy triste esta situacion aunque suene egoista.
 Necesito sugerencias chicas! No cabe duda que uno piensa sus planes y al final son otros...

Bueno, si tenías un “sueño”, donde entraba el tener relaciones secuales con probabilidad de embarazo? Podrías haber pensado en eso.
Yo cuando me prometí con mi esposo fui a buscar vestido de novia con la idea de que se pudiera arreglar en caso de embarazo. Si se sabe que eso puede pasar, pues hay que estar preparado. Al final me casé embarazada de 6 meses y mi boda fue estrictamente a gusto se los dos.
Si te apetece un bodorrio por todo lo alto, a por ello, que aún con tripa se puede 😉😉

T
tanase_2892447
10/5/19 a las 13:47
En respuesta a tanase_2892447

Bueno, si tenías un “sueño”, donde entraba el tener relaciones secuales con probabilidad de embarazo? Podrías haber pensado en eso.
Yo cuando me prometí con mi esposo fui a buscar vestido de novia con la idea de que se pudiera arreglar en caso de embarazo. Si se sabe que eso puede pasar, pues hay que estar preparado. Al final me casé embarazada de 6 meses y mi boda fue estrictamente a gusto se los dos.
Si te apetece un bodorrio por todo lo alto, a por ello, que aún con tripa se puede 😉😉

Sexuales*

S
shabir_13663382
10/5/19 a las 14:14

Sinceramente creo que de novio  te das cuenta que tu pareja  es un vago y maltratador, y después de una boda también  te das cuenta que es un vago y un maltratador, vamos, las personas que no quieren casarse siempre dicen que no lo hacen, porque no necesitan un papel para comprometerse.  Pues es válido y respetable lo contrario, no tienes qué aguantar nada conviviendo ni casados, por estar casados entonces vas a aguantar que te caigan a golpes,  aunque casarse va mas por el  tema de ilusión que otra cosa.  

Me asombra como no se respeta las formas de pensar,  el convivir o no, casarse o no, no hace diferencia, salvo que si la cosa no funciona, pues en una te divorcias y haces maletas,  y en otra, sólo haces maletas. Pero bueno, debes  asumir, consecuencias ,  si quieres casarte, es cosa de querer y desear. Convivir, hace diferencias en que la pareja tiene libertad y están juntos 24 x7, pero de novios tu conoces que tienes a un vago, un maltratador, un infiel, un cocinero, un roncador, claro, a un novio que se conoce bien. 

Cada persona tiene sus ilusiones, sueños y expetactivas, si una persona se quiere casar, gastar dinero, invitar 300 personas y eso la hace feliz, pues es su decisión. No es un bodrio innecesario para ella.A otros   les parecerá un gasto y una estupidez,  prefieren ahorrar o  hacer un viaje,  nada,   cada quien y su vida. 

J
josu_2924541
10/5/19 a las 14:16
En respuesta a tanase_2892447

Bueno, si tenías un “sueño”, donde entraba el tener relaciones secuales con probabilidad de embarazo? Podrías haber pensado en eso.
Yo cuando me prometí con mi esposo fui a buscar vestido de novia con la idea de que se pudiera arreglar en caso de embarazo. Si se sabe que eso puede pasar, pues hay que estar preparado. Al final me casé embarazada de 6 meses y mi boda fue estrictamente a gusto se los dos.
Si te apetece un bodorrio por todo lo alto, a por ello, que aún con tripa se puede 😉😉

Discrepo un poco. Si que es bonito casarte embarazada. Pero te diré que no disfrutas tanto que cuando tienes tripa o niños. Cuando estás embarazada puede ser que ese día te encuentres echa una m...te sientes pesada o te cansas antes de tiempo, si tienes náuseas pues peor. Y cuando tienes niños pues la luna de miel no es igual. Al igual que en la fiesta de la boda pues ya estás más pendiente de ellos y no lo disfrutas tanto. A ver qué si no hay más remedio pues bueno...pero la mejor opción hubiera sido casarse sin bombo ni niños

T
tanase_2892447
10/5/19 a las 14:18
En respuesta a shabir_13663382

Sinceramente creo que de novio  te das cuenta que tu pareja  es un vago y maltratador, y después de una boda también  te das cuenta que es un vago y un maltratador, vamos, las personas que no quieren casarse siempre dicen que no lo hacen, porque no necesitan un papel para comprometerse.  Pues es válido y respetable lo contrario, no tienes qué aguantar nada conviviendo ni casados, por estar casados entonces vas a aguantar que te caigan a golpes,  aunque casarse va mas por el  tema de ilusión que otra cosa.  

Me asombra como no se respeta las formas de pensar,  el convivir o no, casarse o no, no hace diferencia, salvo que si la cosa no funciona, pues en una te divorcias y haces maletas,  y en otra, sólo haces maletas. Pero bueno, debes  asumir, consecuencias ,  si quieres casarte, es cosa de querer y desear. Convivir, hace diferencias en que la pareja tiene libertad y están juntos 24 x7, pero de novios tu conoces que tienes a un vago, un maltratador, un infiel, un cocinero, un roncador, claro, a un novio que se conoce bien. 

Cada persona tiene sus ilusiones, sueños y expetactivas, si una persona se quiere casar, gastar dinero, invitar 300 personas y eso la hace feliz, pues es su decisión. No es un bodrio innecesario para ella.A otros   les parecerá un gasto y una estupidez,  prefieren ahorrar o  hacer un viaje,  nada,   cada quien y su vida. 

Te doy toda la razón, fíjate que mi madre convivió 12 años con su pareja y luego se casó, pues el matrimonio les duró 4 años, porque acabaron separados. Dime tu si en 12 años no conoces a la persona con la que vives.... es que realmente nunca conocemos del todo a alguien, por esa regla de tres, que nadie se case.

T
tanase_2892447
10/5/19 a las 14:22
En respuesta a josu_2924541

Discrepo un poco. Si que es bonito casarte embarazada. Pero te diré que no disfrutas tanto que cuando tienes tripa o niños. Cuando estás embarazada puede ser que ese día te encuentres echa una m...te sientes pesada o te cansas antes de tiempo, si tienes náuseas pues peor. Y cuando tienes niños pues la luna de miel no es igual. Al igual que en la fiesta de la boda pues ya estás más pendiente de ellos y no lo disfrutas tanto. A ver qué si no hay más remedio pues bueno...pero la mejor opción hubiera sido casarse sin bombo ni niños

Yo no he dicho que se case después de tener niños y tampoco estoy hablando como norma general, cuento mi experiencia y lo que a mi me funciono, yo me fui de luna de miel al otro lado del mundo y me lo pasé increíble, el día de mi boda estuve como una rosa. Pero eso yo! No estoy diciendo que todas las embarazadas del mundo que se casen embarazadas lo pasarán como yo.
No me digas que no se disfruta tanto porque lo he vivido y me lo pase de lujo, fui una boda íntima y Preciosa, como súper agusto, baile súper agusto, bebí súper agusto (casi nunca tomo alcohol, así que me hinché a baby cocktails) y me lo pasé en grande. Sin tripa me lo habría pasado igual, porque no influye. Es más, me pareció más especial porque mi niño estaba conmigo todo el tiempo y fue algo muy bonito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook