Foro / Pareja

Bloquear o desbloquear a tu ex?

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 1:40
B
blanca_20015992
16/4/20 a las 16:55

Hace 2 años lo dejé con quién había sido mi novio durante algo más de 4 años.
Teniamos nuestros más y nuestros menos, para los dos fue nuestra primera relación seria (yo tenia 16 y el 19), creo que nos queríamos mucho.
En los últimos meses, estaba la relación muy tensa y al final él me dijo que ya no veía nuestra relación y que necesitaba pensar. Aún así, quería seguir viéndome como amigos y yo le dije que necesitaba que nos tomásemos un tiempo total (nada de vernos ni de hablar) porque a mí se me hacía raro esa nueva situación y era dolorosa para mí. Estuvimos un mes así y al final decidí romper porque aunque todavía le quería, pensé que si seguíamos íbamos a sufrir y no seríamos felices como antes. 
Al principio él lo aceptó pero en los días siguientes contactaba conmigo al principio de buenas, pero en seguida se ponía a echarme todos mis errores en cara. Además, me cotilleaba constantemente todos los estados y por eso decidí bloquearle.
Despues de un año, el me hablo por una red social (en la que no le tenia bloqueado) y me dijo que estaba arrepentido por como habíamos acabado y me dijo de quedar en su casa para hablarlo. Fui y la verdad es que los dos estábamos muy cortados hasta que él me besó e íbamos a hacerlo pero yo no pude acabar. Él me preguntó que si quería volver y la verdad es que estaba muy confundida entonces él me dijo que lo mantuviésemos en secreto. Le avisé de cuando llegue a casa (por la costumbre de que cuando éramos novios los dos hacíamos eso) y ni me contestó. Volvimos a quedar y esta vez sí que lo hicimos (la verdad es que yo me sentí un poco presionada porque él ya no estaba de buenas como el otro día), entonces me harté y le dije que esto yo no lo veía, porque cada vez me confundía más. Entonces él se cabreo y me dijo que era una inmadura y encima que yo le había abandonado como si nada. 
Le volví a bloquear porque me dio la sensación como que estaba resentido. A los meses le volví a desbloquear y otra vez paso exactamente lo mismo, lo único que no discutimos (aclarar que siempre que le desbloqueo, él me habla sin yo decirle nada). Al día siguiente le dije que a mí esto se me hacía raro, que a lo mejor si tuviésemos citas desde cero me ayudaría (me dejo en leído y ni me contestó. Por eso al día siguiente le volví a bloquear en absolutamente todo.
Todavia sigue estando bloqueado y yo ya llevo poco más de un año con mi actual pareja y le quiero muchísimo, incluso mi ex me vio con el. Lógicamente ya no siento nada por mi ex. El otro día me enteré que había muerto su abuela (que yo también conocía, porque su madre habló con la mía para preguntar qué tal estábamos por lo del coronavirus) y la verdad me planteé en desbloquearle o no, no creo que le hable pero como para pasar pagina porque no paro de darle vueltas a eso. Es como si me sintiese culpable.
Debo tenerle bloqueado para siempre?

Ver también

F
fodie_19262583
16/4/20 a las 17:12

No solo bloqueado, es que no entiendo que le sigas teniendo entre tus contactos.  Te contactó porque necesitaba sexo, en ese momento no debía tener a nadie, así que te agarró a ti y lo consiguió.

Ahora tienes pareja: entrar en su juego es faltar al respeto al chico con el que estás. Él demostró que no quiere "citas desde cero" sino tener sexo gratis y fácil como siempre lo ha tenido contigo. Cuanto estabas sola, vale: pero ahora NO EXISTE MOTIVO ALGUNO PARA QUE HABLES CON ÉL, NI LO DESBLOQUEES.

Olvídate de él o al menos, no tengas contacto: y si no puedes evitarlo, es que no amas a tu pareja y por lo tanto, rompe con él antes de hacerlo cornudo. Nadie merece ese dolor solo porque tú no sabes manejar tu vida.

A
atmane_19223794
16/4/20 a las 17:47

Pues tuvo razón en decirte que eras una inmadura ¿para qué volver a tener comunicación con él? si te busca para sexo como te dijo el comentario anterior, para vengarze de que lo hayas terminado, te reclama, te reprocha y coinsido con el comentario, si ya tienes nueva pareja, pues sí le estás faltando el respeto al tener a tu ex en comunicación, y la verdad nunca quedas bien con él, tu ex no aporta nada a tu vida pero a tí también que te gusta seguirle el juego, te puede causar un problema con tu novio y todo por no saber llevar la situación, ya cierra ese círculo niña. Ahora dices que te buscó, cediste y tuvieron relaciones, no quiero pensar que lo hayas hecho teniendo a tu novio, si lo desbloqueas, ya sabes que es para lo mismo. y sí, siéntete culpable pero de hacerle esas faltas a tu novio y no querer cerrar el círculo con tu ex.

B
blanca_20015992
16/4/20 a las 18:11
En respuesta a atmane_19223794

Pues tuvo razón en decirte que eras una inmadura ¿para qué volver a tener comunicación con él? si te busca para sexo como te dijo el comentario anterior, para vengarze de que lo hayas terminado, te reclama, te reprocha y coinsido con el comentario, si ya tienes nueva pareja, pues sí le estás faltando el respeto al tener a tu ex en comunicación, y la verdad nunca quedas bien con él, tu ex no aporta nada a tu vida pero a tí también que te gusta seguirle el juego, te puede causar un problema con tu novio y todo por no saber llevar la situación, ya cierra ese círculo niña. Ahora dices que te buscó, cediste y tuvieron relaciones, no quiero pensar que lo hayas hecho teniendo a tu novio, si lo desbloqueas, ya sabes que es para lo mismo. y sí, siéntete culpable pero de hacerle esas faltas a tu novio y no querer cerrar el círculo con tu ex.

Me gustaría aclarar que desde que tengo novio, le tengo bloqueado de todo y no he hablado nunca con el.
La duda es si darle el pésame o no.
Ademas, no estoy engañando a mi novio porque está al tanto de todo esto y confía en mí completamente porque sabe que cualquier cosa se la contaría y nunca le faltaría al respeto ni nada, porque jamas volvería a tener nada con mi ex porque me di cuenta de mi error.

A
atmane_19223794
16/4/20 a las 18:33
En respuesta a blanca_20015992

Me gustaría aclarar que desde que tengo novio, le tengo bloqueado de todo y no he hablado nunca con el.
La duda es si darle el pésame o no.
Ademas, no estoy engañando a mi novio porque está al tanto de todo esto y confía en mí completamente porque sabe que cualquier cosa se la contaría y nunca le faltaría al respeto ni nada, porque jamas volvería a tener nada con mi ex porque me di cuenta de mi error.

qué bueno que lo aclaras porque dices que llevas más del año y se entendería que en ese tiempo tienes bloqueado al ex y si le das el pésame sería volver a lo mismo con él ¿no crees? pero ya eso es a tu criterio

F
fodie_19262583
17/4/20 a las :33
En respuesta a blanca_20015992

Me gustaría aclarar que desde que tengo novio, le tengo bloqueado de todo y no he hablado nunca con el.
La duda es si darle el pésame o no.
Ademas, no estoy engañando a mi novio porque está al tanto de todo esto y confía en mí completamente porque sabe que cualquier cosa se la contaría y nunca le faltaría al respeto ni nada, porque jamas volvería a tener nada con mi ex porque me di cuenta de mi error.

Sigue contando mentiras y obsesionada con el pésame como excusa para hablar con él. Si de todas formas ya hemos visto que eres un troll, en el otro mensaje se ve.

B
blanca_20015992
17/4/20 a las 1:01
En respuesta a fodie_19262583

Sigue contando mentiras y obsesionada con el pésame como excusa para hablar con él. Si de todas formas ya hemos visto que eres un troll, en el otro mensaje se ve.

Disculparme si no me gusta acabar mal con la gente y no ser como todas las chicas que reniegan de sus ex parejas.
Esta claro que para algunas personas es mejor refugiarse criticando detrás de una pantalla, que afrontar la vida real.
Hasta comunico que como a mí no me van esas cosas, me doy de baja. Pensaba que esto era un foro para AYUDARSE y veo que es para que unas acomplejadas intenten destruir a otras. ¡Qué decepción!

S
suhail_8608228
17/4/20 a las 1:19

Lástima... se largó. 

F
fodie_19262583
17/4/20 a las 1:40
En respuesta a suhail_8608228

Lástima... se largó. 

Lo normal cuando se muere por su ex y encima culpa a la madre de su actual de ello. No tiene sostén.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram