Foro / Pareja

Bloqueada.

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 15:08
A
avelia_8772443
29/5/19 a las 2:29

Hola, necesitaba contar esto que me pasó hace unos días porque me siento bastante mal. Resulta que conocí a un chico hará un mes, es amigo de mi compañera de piso, y bueno, nos liamos y no llegó a más xq no teníamos condón. Resulta que seguimos hablando y hace unos días vino a pasar el finde, habíamos bebido mucho y cuando estuvimos haciendolo, antes de la penetración me metió los dedos, yo estaba sintiendo dolor, pero no muy fuerte hasta que nos dimos cuenta de que yo había sangrado. Era una hemorragia, las sábanas estaban todas llenas de sangre, pero muy muy abundante. Luego el quiso seguir pero yo me quedé muy bloqueada así que le dije que parara. Limpiamos todo y nos fuimos a dormir. Cuando se despertó el quiso hacerlo así que lo intentamos pero durante la penetración le dije que parara que no podía seguir, que no sabía si seguía sangrando y porqué era. Yo estaba muy bloqueada y el parece ser que se enfadó y se fue a dormir, yo decidí irme al hospital, se lo dije pero no quiso acompañarme. En el hospital me hicieron muchísimas preguntas xq tenía pinta de que me habían forzado, ya que tenía un fuerte desgarro y seguía sangrando. Cuando llegué a casa el estaba esperándome y me preguntó que me habían dicho, parecía bastante preocupado, no paraba de disculparse y cuando se fue me escribió otra vez pidiendome perdón. Total que tengo que estar unas semanas en reposo y tratándome la herida, xq duele bastante. Pero me siento peor anímicamente que otra cosa, siento que no voy a ser capaz de volver a intentar hacerlo con alguien, que me va a doler y también me siento como usada. Solo necesitaba desahogarme y saber que opináis sobre ese chico. Porque me gusta pero no sé si es un buen chico para mí o no.

Ver también

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 2:49

Ni para tí ni para nadie.

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 2:52

Pero tú decides, no el foro.

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 3:01

Olvidate de ese chico, preocupate en sanar, y busca un chico que cuando vea sangre se quede contigo hasta el final, verás que con ese no te vas a bloquear nada. 

E
emilce_18298973
29/5/19 a las 3:40
En respuesta a avelia_8772443

Hola, necesitaba contar esto que me pasó hace unos días porque me siento bastante mal. Resulta que conocí a un chico hará un mes, es amigo de mi compañera de piso, y bueno, nos liamos y no llegó a más xq no teníamos condón. Resulta que seguimos hablando y hace unos días vino a pasar el finde, habíamos bebido mucho y cuando estuvimos haciendolo, antes de la penetración me metió los dedos, yo estaba sintiendo dolor, pero no muy fuerte hasta que nos dimos cuenta de que yo había sangrado. Era una hemorragia, las sábanas estaban todas llenas de sangre, pero muy muy abundante. Luego el quiso seguir pero yo me quedé muy bloqueada así que le dije que parara. Limpiamos todo y nos fuimos a dormir. Cuando se despertó el quiso hacerlo así que lo intentamos pero durante la penetración le dije que parara que no podía seguir, que no sabía si seguía sangrando y porqué era. Yo estaba muy bloqueada y el parece ser que se enfadó y se fue a dormir, yo decidí irme al hospital, se lo dije pero no quiso acompañarme. En el hospital me hicieron muchísimas preguntas xq tenía pinta de que me habían forzado, ya que tenía un fuerte desgarro y seguía sangrando. Cuando llegué a casa el estaba esperándome y me preguntó que me habían dicho, parecía bastante preocupado, no paraba de disculparse y cuando se fue me escribió otra vez pidiendome perdón. Total que tengo que estar unas semanas en reposo y tratándome la herida, xq duele bastante. Pero me siento peor anímicamente que otra cosa, siento que no voy a ser capaz de volver a intentar hacerlo con alguien, que me va a doler y también me siento como usada. Solo necesitaba desahogarme y saber que opináis sobre ese chico. Porque me gusta pero no sé si es un buen chico para mí o no.

Con respecto al chico.... si vió que estabas angustiada y no le importo y quiso terminar lo que habían empezado horas antes y además no tuvo la delicadeza de acompañarte al hospital, creo que esta de más decir que le importas un carajo.  Con respecto a lo de volverlo a intentar con alguien más en el futuro.... seguro que que podrás, seguro que llegará alguien que te aprecie tanto que te tenga paciencia, que vaya al ritmo que tu le marques y que te devolverá esa confianza. 
Cuando era adolescente sufrí un abuso sexual, tardé varios años en recuperarme, pero finalmente llego alguien a mi vida con quien llevó 12 años feliz y con quien disfruto de nuestra sexualidad. Así que ánimo bonita, ese tipo no es para ti, te esperan cosas mejores.   <3

M
marli_753950
29/5/19 a las 3:51

Le falta experiencia, no debió penetrarte bruscamente con los dedos. Hay cosas en el sexo que uno tarda en entender porque no siente lo que está experimentando su pareja. Sí debió acompañarte al hospital pero tal vez tenía miedo de que lo interrogarán.

Cuando ya estés bien podrás tener sexo satisfactorio con el chico que quieras pero ve diciéndole oportunadamente si no te gusta o duele lo que hace. Hablando se entiende la gente.

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 15:08
En respuesta a shabir_13663382

Olvidate de ese chico, preocupate en sanar, y busca un chico que cuando vea sangre se quede contigo hasta el final, verás que con ese no te vas a bloquear nada. 

Esto ahora que lo leo, suena horrible, mil disculpas, ójala nunca vuelvas a vivir una situación parecida, lo que quise decir que no te vas a bloquear cuando aparezca un hombre de verdad que éste contigo en las buenas y en las malas. 

Por allí dijeron que quizás a tu amigo le dio miedo y terror, a todos nos da miedo y terror en muchas situaciones,  es en esos momentos que nos damos cuenta la calidad de la persona, nada justifica el comportamiento de tu amigo. Hasta te pudo acompañar y sentarse a esperar. sin decir nada, estar allí y ya. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir