Foro / Pareja

Blanquito o morochon?

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 3:50
L
lamis_9937051
5/2/13 a las 3:51

hola chicas!
me ocurre lo siguiente, estoy enamorada de dos personas y no se a quien elegir. Estoy con ambos...
El blanquito, es perfecto...bonito, amable, tierno, dulce, me dio sus contraseñas de todas sus cuentas, me lleva a lugares lindos, salimos a pasear seguido, incluso me ayuda con mis gastos personales...es el mejor tipo con el que sali. Es imposible no enamorarse ni amar a esta persona.
El morochito, mas alla de vestirse bien y ser mas varonil (por no decir bruto) no me da todo aquello que me da el blanquito, es decir, con el blanquito sonrio, me rio, disfruto tanto la vida... pero el morochito...si bien no me trata mal, espera que yo lo enamore, que yo haga buena parte del cambio para llevarnos bien... demanda mas, es mas machista en algun punto. Lo bueno que tiene es que me hace sentir bien sexualmente hablando (pequeña gran diferencia con el otro) y me produce mayor adrenalina.
Objetivamente... deberia quedarme con el primero, pero el segundo siendo asi, es una opcion que no descarto, que incluso me tiene mas enamorada...
Aclaro que el segundo fue primero mi novio, luego terminamos y conoci al blanquito.
Actualmente me planteo decidirme por uno.
Con uno no veo futuro, solo vivo intensa y felizmente el presente...con el otro veo un futuro,... pero no me trata tan bien como la otra persona. Veo un futuro, pq ya lo habiamos charlado, y luego se termino la relacion..y ahora vuelve a seducirme la idea de tener que cambiar la vida para estar con el.
Se cae de maduro con quien dberia quedarme quiza...pero ha sido alguien muy especial el morochito, que hace que siga estando en mi corazon.
Mis amigas quieren que siga con el blanquito...uds que opinan?

Ver también

L
lamis_9937051
5/2/13 a las 4:09


Ahora que lo pienso, puede sonar despectivo. Pero al nombrarlo pense mas en su contextura fisica. No quise poner nombres... y lo que se me vino a la mente para diferenciarlos es ese rasgo. Uno es muy morocho y el otro muy blanco. Solo fue cuestion de tamaños, ja, en varios sentidos.
Y si importa, al menos la longitud!

L
lamis_9937051
7/2/13 a las 3:50


La verdad que te agradezco tu opinion muchisimo.
En el presente, esta cuestion no me tiene del todo contenta. Quiero a ambos, pero se que debo dejar a uno. Mi presente, con el mas pequeño, es de lo mas romantico que vivo. Me hace sentir feliz, busca hacerme feliz y eso me gana y enamora muchisimo...va desplazando los sentimientos que guardo por el mas grande. Me hac feliz como persona, y me convenzo mas que es lo que mi vida necesitaba...pero derepente llega a mi mente el que alboroto mi enamoramiento. Con este ultimo quedamos en que nos damos un tiempo (estamos a larga distancia). Se ha dado cuenta de que ha declinado mi interes, y esta cambiando. Esta mas reflexivo y muestra como debemos aprender a tratarnos. Retoma los proyectos que habiamos charlado, y asi se me confunde todo.
Con uno vivo un presente de los mas hermoso y perfecto, salvo un pequeño detalle.
Con el otro vi un futuro, "lo vemos" pero falta por construirlo. Aunque es una persona que me ha marcado mucho, se que no seria tan feliz como con el de mi presente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram