Foro / Pareja

Blancayselene, tengo una pregunta para tí.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 11:13
A
an0N_854866499z
5/11/09 a las :01

¿Donde está ese video de la langosta?. Lo estoy esperando!!!

Clic.

Ver también

A
an0N_854866499z
5/11/09 a las :03

Yo he encontrado este.
Pero creo que no es el que tú dices...

http://www.youtube.com/watch?v=lK-z5WVdVc8

Clic.

A
an0N_854866499z
5/11/09 a las 10:11

Esperando, esperando...
Currando esperoooo la respuesta queeeee yo quieeeeroooo!!!!!!!!!!!

#\/#_*/\*_#\/#_*/\*

Cuando la señorita rostro pálido guste, supongo que ya me mostrará aquello que la pedí.

Mientras tanto, yo..... Espero y espero y espero y espero y espero....

Clic.

X
xiang_6286072
5/11/09 a las 10:14
En respuesta a an0N_854866499z

Yo he encontrado este.
Pero creo que no es el que tú dices...

http://www.youtube.com/watch?v=lK-z5WVdVc8

Clic.

Buenafuente es buenísimo
Hace mucho que no lo veo, no sé ni si sigue teniendo algún programa, que imagino que sí.

La verdad es que no he estado por la labor de buscar el video... puse en el you tube "star wars langosta" y no salió nada que pareciera ser lo que te comento.

¿Es que nadie lo vió? salió en la tele hace unos años. Tenían colocada una langosta con unos cables enganchados con unos celos (creo recordar) en la parte de la cabeza. Frente a ella pasaban imágenes de la peli, incluso recuerdo que una de las escenas era cuando... ¿cómo se llama el jedi hermano de Leia? ...aahhh... joer que rabia, no me acuesdo... bueno, ese... jajaja, pues cuando el jedi destruye la estrella de la muerte. De alucine...

Pero lo buscaré mejor y si lo encuentro, aqui lo pondré

Buenos días!!

X
xiang_6286072
5/11/09 a las 10:17
En respuesta a an0N_854866499z

Esperando, esperando...
Currando esperoooo la respuesta queeeee yo quieeeeroooo!!!!!!!!!!!

#\/#_*/\*_#\/#_*/\*

Cuando la señorita rostro pálido guste, supongo que ya me mostrará aquello que la pedí.

Mientras tanto, yo..... Espero y espero y espero y espero y espero....

Clic.

Ey boy!! mira abajo

ahí abajo....

Nota: entiéndanse los deditos como indicativos de lugar.

X
xiang_6286072
5/11/09 a las 10:19

Y lo peor...
¿Quién pagaría esos "experimentos"?

Besos

X
xiang_6286072
5/11/09 a las 10:35

Pues ahí tienes razón...
...no me había parado a pensar en eso.

Sí que creo que hay experimentos necesarios, porque tienen como fin el curar a la gente. Se hacen avances importantísimos gracias a por ejemplo los cerdos y sus corazones.

Lo que cabe esperar es que eviten sufrimientos, a los animales me refiero. La medicina debe mucho al reino animal.

Claro que la langosta y star wars no creo que salve muchas vidas

X
xiang_6286072
5/11/09 a las 11:13

Mi madre está viva gracias a un cerdo
En cierto modo, podría decirse así.

Yo no cambio a mi madre por ningún animal. Veremos si un día mi pareja o mi hijo enferma. Le daré gracias a la ciencia.

Ciertos fines sí que justifican los medios. En mi opinión.

Por ejemplo, me desagradan los abrigos de pieles, nunca llevaría uno. Los hay artificiales muy bonitos y que abrigan mucho también, y sin que ningún animal se quede sin su piel.

Tampoco me gustan los brillantes, nunca me compraré uno ni quiero que me lo regalen, porque, por ejemplo, en Sierra Leona mueren muchos trabajadores, que no son ni considerados personas trabajadoras, sino "negros", sólo "negros", a manos de sus controladores. Porque claro, ante la duda de que alguno se haya tragado un diamante, no van a traer una máquina de rayos x, no, lo rajan de arriba a abajo y le miran el estómago. ¿Y para qué? ¿para que mi dedo luzca más bonito? Eso pasa, ni me invento, ni exagero.

Por no hablar de pescas incontroladas, cacerías de placer, o castigos a perros ya viejos.

Imagino que todo esto tu misma también lo detestarás, hay muchas cosas que no se hacen como deberían hacerse, pero es que la ciencia, la medicina, son fines que a mi entender sí justifica ciertas acciones. Siempre y cuando estas se realicen de la forma que menos sufrimiento provoque al animal.

Ni para la medicina? bufff... no estoy muy puesta en estos temas, posiblemente tú estés más informada y por eso conozcas prácticas que te hagan rechazar cualquier tipo de experimentación.

Ey, que a mi me gustan mucho los animales, tuve una perrita que una zorra1 me la mató. Por esa perrita hubiera hecho lo que fuera, me tenía conquistada, porque los animales son pura generosidad. No se les respeta como sería debido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir