Foro / Pareja

Bisexualidas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 18:35
B
betina_18816554
25/11/19 a las 16:25

Hola, tengo que compartir algo y necesito puntos de vista objetivos, estoy salienado con una chica que era mi amiga, el punto es que yo sabia de cierta forma que le gustan las mujeres pero como deslices, ella me platico hace poco que si le gustan incluso ha tenido sexo con algunas, revise su celular y ella le tira la onda a varias chicas, la amo mucho pero esos últimos días he vivido mucha inseguridad, tengo miedo hay una parte de mi que quiere dejarla, pero otra parte me dice que me quedé, pero me da miedo que me sea infiel, alguna vez llegó a besar a mujeres mientras salíamos, vamos en la calle y habla sobre mujeres que vemos o hace comentarios como que rico he incluso se muerde los labios, alguien aquí tiene experiencia con una persona bisexual, que me pueda ayudar ?

Ver también

R
rai_18555821
25/11/19 a las 16:32

Pues independientemente de que sea bisexual o hetero, si son novios, se me hace una falta de respeto que delante de tí haga comentarios sobre personas, mujer u hombre,  que  le atraen de forma sexual, ojo, esto si es que uds tienen un rollo o son novios, caso contrario está en su derecho de expresar y decir lo que quiera. 

A
amine_18665931
25/11/19 a las 17:19

Coincido con bestia en el sentido de que por más que ella sea bisexual, el hecho de que llegue a estar con alguien más que contigo ya de por si es una infidelidad. Si ella tiene algún contacto físico con alguien más, independientemente de que sea hombre o mujer, es ya de por si una infidelidad. Quizás la duda que le genera este caso como el tuyo a muchos hombres, es debido a que hay quienes tolerarían con agrado que sus novias/esposas tuviesen sexo con otras mujeres, mientras que no soportarían que lo hicieran con hombres.
Otros, como es tu caso, piensan con cierta coherencia, que si la mujer es bisexual puede que en algún momento sienta la necesidad de estar con otra mujer y lo haga.

B
belen_18817015
25/11/19 a las 18:35
En respuesta a betina_18816554

Hola, tengo que compartir algo y necesito puntos de vista objetivos, estoy salienado con una chica que era mi amiga, el punto es que yo sabia de cierta forma que le gustan las mujeres pero como deslices, ella me platico hace poco que si le gustan incluso ha tenido sexo con algunas, revise su celular y ella le tira la onda a varias chicas, la amo mucho pero esos últimos días he vivido mucha inseguridad, tengo miedo hay una parte de mi que quiere dejarla, pero otra parte me dice que me quedé, pero me da miedo que me sea infiel, alguna vez llegó a besar a mujeres mientras salíamos, vamos en la calle y habla sobre mujeres que vemos o hace comentarios como que rico he incluso se muerde los labios, alguien aquí tiene experiencia con una persona bisexual, que me pueda ayudar ?

pregunta sencilla? uds que son? mejor dicho que relacion tienen?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir