Foro / Pareja

¿bisexualidad?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 23:46
M
max_9577809
15/9/12 a las 23:01

Siempre me he considerado Heterosexual. Tengo 16 años y un novio. Pero... desde hace tiempo he deseado experimentar con una chica, solo por curiosidad.
Hace poco uno de mis amigos sacó a la charla el tema de la bisexualidad y las parejas de dos hombres. En eso él, como broma, me preguntó que si yo quería una novia. En eso yo me quedé callada pensándolo. Y él sorprendido se hecho a reir, me dijo que me conseguiría a una chica, que ella conocía a alguien.
Yo jamás dije que la idea me parecía mal, incluso estuve a punto de decirle que si la chica se parecía a una actriz que me parece muy hermosa no habría problema con que nos presentara.
A pesar de ser heterosexual no me disgusta el hecho de estar con una chica (tanto sexualmente como sentimental).

No sé si sirva decirlo pero, para empezar, mis amigas y yo por más unidas que seamos no somos de besarnos en las mejillas, abrazarnos o tomarnos de las manos. Pero una vez una de ellas me tomó de la mano e ibamos así caminando por la escuela. Ella es linda y sentí como me ponía algo nerviosa, solo quería que ella no notara que yo estaba temblando. Incluso e notado que hay veces en las que veo discretamente los pechos de otras chicas...

¿Soy bisexual?

Ver también

S
sanja_6968198
15/9/12 a las 23:46

Eso solo puedes responderlo tu misma
el hecho de que tengas 16 años lo dice todo puede que no te parezca pero aun empiezas tu adolecencia y esa es una de las inseguridades comunes provocadas por las hormonas. sigue tu vida y con el tiempo cuando alcances una madures suficiente sabras si eran solo calenturas de momento o de verdad eres bisexual o en dado caso lesbiana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram