Foro / Pareja

Bisexualidad ??

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 17:45
Y
yijie_5679198
9/7/10 a las 10:33

Todo empieza como la mayoria de comentarios de esta página, somos pareja y desde hace cosa de 1 año mi mujer me sodomiza, al principio fueron solo caricias en mi zona anal, pero ahora me penetra con arneses y otros artilugios, por cierto... a ella le vuelve loca feminizarme y cosas así. Bien... hasta aquí todo bien, porque es una práctica de común acuerdo, el problema que veo y que preocupa es..... que me encanta!!! NUNCA habia tenido unas eyaculaciones tan placenteras y desde que usamos mi puerta de atrás son bestiales, una vez (estaba muy exitado) llegué a correrme sin tocar mi pene, fué suficiente con el empuje rápido y constante de mi mujer y yo en posicion de perrito. Bueno el tema es que me gusta tanto, que cuando yo la penetro a ella siempre pienso como seria ser penetrado por un pene de verdad y sentir como te dejan lleno. No me imagino besando a un hombre, ni lamiendo su pene pero si siendo penetrado por él. Realmente no se como clasificarme si hetero bisex-curioso, bisex a secas... desde luego homosexual no, ya que disfruto mucho con mi mujer y si hay que lamer algo, nada mejor que su almejita sabrosa. Busco opiniones de alguien que haya probado con un hombre, si vale la pena sentir eso en tu cuerpo y como se sientieron despues de la experiencia. Gracias a todos y todas!!

PD: Este mismo comentario lo he colocado tambien dentro del hilo "Bisexualidad" para tener mas lecotres y lectoras que me puedan ayudar.

Ver también

J
juli_9558502
9/7/10 a las 14:49

Bueno...
yo entiendo todo lo que explicas, pero creo que no lo estas enfocando bien....si no besarias a un tio, ni le abrazarias, ni nada asi....no creo que te hiciese gracia, que un tio te tocase mientras te folla o te agarre....etc. Si no te gustan los hombres, no te gustara. Tu solo quieres el pene de ese hombre, pero a su vez que no te de asco, pk en principio no te gustan los tios. Creo que tu mejor opcion seria un transexual....alguien que sea mujer y a la vez tenga pene, creo que esta opcion te daria, para cumplir lo que quieres.

saludos y ya nos contaras.

Y
yijie_5679198
12/7/10 a las 14:10
En respuesta a juli_9558502

Bueno...
yo entiendo todo lo que explicas, pero creo que no lo estas enfocando bien....si no besarias a un tio, ni le abrazarias, ni nada asi....no creo que te hiciese gracia, que un tio te tocase mientras te folla o te agarre....etc. Si no te gustan los hombres, no te gustara. Tu solo quieres el pene de ese hombre, pero a su vez que no te de asco, pk en principio no te gustan los tios. Creo que tu mejor opcion seria un transexual....alguien que sea mujer y a la vez tenga pene, creo que esta opcion te daria, para cumplir lo que quieres.

saludos y ya nos contaras.

Para sbcfnm
Gracias por la respuesta, subcfnm, lo del transexual es una buena opción, gracias de nuevo por tu opinión, de veras me ha sido útil. Ya te contare si doy el paso de probarlo.

Saludos!.

J
juli_9558502
12/7/10 a las 16:49
En respuesta a yijie_5679198

Para sbcfnm
Gracias por la respuesta, subcfnm, lo del transexual es una buena opción, gracias de nuevo por tu opinión, de veras me ha sido útil. Ya te contare si doy el paso de probarlo.

Saludos!.

De nada
Me alegro te sirviese mi opnion...ya me contaras.

saludoss

B
bacary_6751254
13/7/10 a las 10:40

Hola
Tenemos cosas en comun, yo tambien he tenido orgasmos anales.
La verdad es que pienso casi igual, no me veo besando a un hombre porque no me gustan los hombres, me gusta tener sexo con ellos, me aportan algo que no me puede dar una mujer.
Me encanta que me penetren, el sexo oral pero no las caricias ni besos. Para eso me gustan las mujeres.

En fin si te apetece que hablemos mas mandame privado y te doy mi messenger.

Z
zviadi_6439240
2/8/10 a las 17:45

Que pena que estas en bcn
Porque te haria realidad tu fantasia.
con lujo de detalles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest