Foro / Pareja

Bisexualidad ??

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 10:19
Y
yijie_5679198
9/7/10 a las 10:35

Todo empieza como la mayoria de comentarios de esta página, somos pareja y desde hace cosa de 1 año mi mujer me sodomiza, al principio fueron solo caricias en mi zona anal, pero ahora me penetra con arneses y otros artilugios, por cierto... a ella le vuelve loca feminizarme y cosas así. Bien... hasta aquí todo bien, porque es una práctica de común acuerdo, el problema que veo y que preocupa es..... que me encanta!!! NUNCA habia tenido unas eyaculaciones tan placenteras y desde que usamos mi puerta de atrás son bestiales, una vez (estaba muy exitado) llegué a correrme sin tocar mi pene, fué suficiente con el empuje rápido y constante de mi mujer y yo en posicion de perrito. Bueno el tema es que me gusta tanto, que cuando yo la penetro a ella siempre pienso como seria ser penetrado por un pene de verdad y sentir como te dejan lleno. No me imagino besando a un hombre, ni lamiendo su pene pero si siendo penetrado por él. Realmente no se como clasificarme si hetero bisex-curioso, bisex a secas... desde luego homosexual no, ya que disfruto mucho con mi mujer y si hay que lamer algo, nada mejor que su almejita sabrosa. Busco opiniones de alguien que haya probado con un hombre, si vale la pena sentir eso en tu cuerpo y como se sientieron despues de la experiencia. Gracias a todos y todas!!

PD: Este mismo comentario lo he colocado tambien dentro del hilo "Fantasias sexuales" para tener más lectores y lectoras que me puedan ayudar.

Ver también

Y
yijie_5679198
13/7/10 a las 10:19

Para gheisamor
Gracias por la respuesta, es cierto que me estoy dando cuenta que hay muchas mas parejas mujer+hombre en las cuales se practica penetración al hombre de las que parece. Aunque me gustaria saber de algún hombre que se haya dejado penetrar por un hombre y que me comente si vale la pena o se siente igual que cuando te penetra tu pareja con arnes. Tal y como escribo en mi "post" es la última frontera que no he probado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook