Foro / Pareja

¿bisexual?

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 16:12
A
assya_7830737
1/4/15 a las 16:00

Hola, mi historia empieza cuando empecé a salir con chicos, que ninguno me gustaba realmente más allá del morbo que me daban. Empecé a salir con un chico porque me encapriché de él, ni le quería ni me gustaba realmente... solo era un capricho pero me di cuenta demasiado tarde. Ahora, me he dado cuenta de que se me van los ojos con las mujeres (al igual que con los hombres) o puede que incluso un poco más, porque el cuerpo femenino es más estético básicamente.
Desde que acabé con ese chico me empecé a fijar un poco más en uno de mis amigos, con el que al final he acabado acostándome pero creo que solo me atrae sexualmente... ¿es posible que sea lesbiana si disfruto al máximo el sexo con él? con mi novio de antes, no me apetecía probar nada nuevo, pero con él es todo distinto por la confianza y disfruto el doble.
Nunca he probado con una mujer, pero creo que los chicos no me gustan más allá del sexo (o no he encontrado todavía al chico adecuado) y cuando pienso en una chica el sexo con ella no sé por donde cogerlo, pero la parte sentimental no la veo tan borrosa.

Un saludo.

Ver también

D
digno_9368706
2/4/15 a las 16:12

Curiosa
Hola guapa!! Me gustaria poder hablar sobre este tema y poder compartir mis inquietudes ya k mi historia se parece un poco a la tuya ya sabes si kieres l hablames te dejo mi email saraibasket_14@hotmail.com
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook