Hola a todas! Es la primera vez que escribo aqui, y queria contaros mi caso...
Bien, tengo novio, llevamos 5 meses.. Y nuestra relacion empezo de una manera curiosa y singular.
Nos conocimos por Tuenti de pura casualidad.. pero nada mas conocernos conectamos de una manera fascinante.. asique quedamos a los dos dias de estar hablando por tuenti.
Da la casualidad de que el vive en mi misma ciudad.
Cuando nos vimos por primera habia mucha atraccion, tanto fisica como moral. Nos gustabamos en todos los sentidos.. asique nos besamos el primer dia, a los dos dias ya estabamos saliendo, y a la primera semana mantuvimos relaciones sexuales.
Nos gustamos mucho y nos llevabamos bien.. pero al mes y poco el empezo a mostrarse posesivo conmigo. Yo ya sabia de sus "celos" porque me habia comentado que era celoso, pero no pense que llegase a estos limites.
No le gusta que salga, no le gusta que tenga amigas.
Dice que le dejare por otro.
No me deja saludar a mis amigos e incluso me pidio que rompiese amistad con uno de mis mejores amigos que encima es GAY! Dice que se hace el gay para acercarse a mi pero que en realidad no lo es..
Es posesivo pero a veces pasa de mi.
No me habla nada.. se queda en casa en vez de salir conmigo.. Asique no lo entiendo! no se que hacer... a veces nos llevamos bien, otras mal, otras dice que todo es por mi culpa, que le matare un dia de estos.. que quiere que solo sea suya.. a veces es muy cariñoso otras no lo es nada! me esta volviendo loca! no se que hacer!!!!
El sexo es fantastico con el, eso si. Es lo unico que puedo destacar con lo que me sienta plena y satisfecha a su lado..
Nunca nadie me lo hizo pasar tan bien.
Pero lo demas ... esta complicado.. no se que hacer.. lloro mucho, quiero dejarle pero a la vez me gusta.. a veces se pone agresivo..