Foro / Pareja

¿Bien o mal?

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 10:40
D
darifa_18546088
20/8/19 a las 2:06

Hola, buenas noches. Les contare que sucede: Hace aproximadamente un año y 7 meses comence una relacion con una chica, ella tenia una hija. Cuando comenzamos yo sabia que no seria facil, pues seria tener una actitud muy madura. Los problemas comenzaron cuando ella me confundio con su ex(el papa de su hija). Veran yo sabia que la bebe necesitaba a su papa y yo estaba de acuerdo con eso. Entonces me confundio con su ex, lo hizo varias veces, ella me decia que lo que habia pasado con el era ya pasado, pero yo estaba intranquilo porque tenia su facebook lleno de cosas de el, me cancelo varias veces por el, un dia la vi pasar con el cuando me dijo que estaba en su casa. Despues me entere que jamas le habia dicho a el de mi, porque segun le tenia miedo. Hable de esto con ella, muchas veces le dije lo que incomodaba, ella me dijo que lo entendia que no volveria a pasar, pero esa duda siempre quedo en mi, hoy, fui a verla y e arrepiento pero le tome su celular, me meti a ver su conversacion y vi que le mando una foto, se mandaban fotos el desnudo o posando, fotos de otros hombres, lo que me hizo pensar que si era gay, leyendo mas la conversacion vi que mi pareja le mando una foto en ropa interior, senti que mi mundo se cayo, me dolia el corazon, yo en verdad la amo. Decidi decirle, la lleve a la escuela y le dije que habia visto su conversacion, le pregunte porque le habia mandado esa foto ella me dijo de nuevo que era gay. Le segui preguntando porque lo habia hecho. Se levanto enojada y me dijo que lo mejor era terminar, estoy muy confundido no se que hacer, yo estaba ahorrando para comprar una casa, vivir juntos y comenzar una familia. En el fondo de mi, esperaba que ella se disculpara, que me pidiera disculpas pero no lo hizo, solo se fue, aun no entiendo, tantas cosas que me prometio, tantos sueños, me duele porque fue la unica persona a la que ame, con su sonrisa me daba todo, sus besos eran lo mejor que habia. Y siento que no le importo, fue una foto. Pero me dolio hasta el alma, no se como dejarla ir, pues me siento solo, me siento triste, solo quiero ir a perderme en alcohol.  Y a pesar de todo no se como dejarla ir, yo no quiero una relacion asi. Yo quiero una relacion en la cual yo sea el amor de la vida de esa persona y ella sea el mio. Es dificil porque en esta epoca no muchas mujeres quieren lo que yo, una relacion estable y bonita, que culmine en una vida juntos. No se como dejarla ir...

Ver también

S
sarahy_18301291
20/8/19 a las 3:23

Abandona la idea de formar familia con esta chica. No es para ti. Ella tiene un vínculo bastante fuerte con su ex por lo que veo y siempre será una sombra.


Lo de mirar el móvil me parece fatal. En fin.



Sigue con tu vida. Creo que para ella tú eras más una solución o compañía más que una pareja.

S
suhail_8608228
20/8/19 a las 10:40

Si buscas algo estable búscate otra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir