Foro / Pareja

Bien jodida

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 6:20
R
reham_5401242
8/1/10 a las 16:56

Hola!! pues me gustaria contar un poco mi problema y darme opiniones me siento perdida.

mira la cosa es que conozco un chico mas o menos 2 anios,pero nunca me habia fijado en el por que lleva con su novia bastante tiempo y pense que no podria tener nada con.La cosa es que hace como 4 meses que pasamos mucho tiempo juntos ya que nos juntamos en el mismo grupo de amigos y nos hemos cogido mucha confianza nos parecemos mucho en diversas cosas y es encantador y me gusta muchisimo desde hace cosa de 3 meses y yo a el tambien, por que me fui de viaje y me escribio un email confesandome que le gustaba mucho y que quiere conocerme mas a fondo y tener algo conmigo pero tiene novia y no piensa dejarla dice que es por su novia tiene como obsesion con yo la he visto como le pega es extramadamente celosa y dice que es por que la acosa que muchas veces la a intentado dejar y que es imposible y dice que quiere empezar una muy muy buena amistad conmigo y me encanta pero no quiero ser siempre LA OTRA.por favor ayuda
gracias adelantadas

Ver también

C
cleta_6518641
8/1/10 a las 18:15

Hola
Si no quieres pasarlo mal busca un hombre para ti sola

Suerte

A
an0N_858926699z
8/1/10 a las 23:19

Te esta metiendo un verso...
Espero no ser aguafiestas amiga, pero mejor salir corriendo yaaaaa!!!!!!!!.

Si a la novia no la deja (independientemente de que esté loca o no) es porque no quiere y ya te dijo que no la va a dejar. Y si tu miedo es sel "la otra", pues me temo que sí... vas en vias seguras de serlo.

Está haciendo te le verso de bla bla bla... no la puedo dejar.
Querida, cuando un hombre quiere dejar a alguien, lo hace sin importarle nada. Y no es el caso.

R
reham_5401242
10/1/10 a las 6:20

Gracias
bueno queria daros las gracias me habeis aclarado la mente esta tarde voy a hablar con el y le voy a decir que no quiero una relacion asi,que si enserio le gusto tanto como dice que deje a su novia de una vez por todas y si pues,Hay muchos tios en el mundo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir