Foro / Pareja

Bi x bi

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 14:36
W
wenjun_8592790
18/6/09 a las 9:09

buenas... sorry es mi primera ves escribiendo algo asi... yo soy una chica bisexual generalment me gustan mas las chicas pero me ha pasado que en mis relaciones pasadas con hombres ellos eran bisexuales... ahorita me gusta mi mejor amigo que es homo y ya lo hablamos el me quiere de otras formas pero no logro resistirme a el y aveces le robo besos o le meto mano... esta mal que me gust mi amigo homosexual??

Ver también

D
dalva_8526639
18/6/09 a las 14:36

Es atracción sexual pero piensatelo bien...
Bueno yo creo que lo que el te produce es morbo, si pudieras conseguirlo se te pasaría, mas que nada porque el esgay y se enamora de chicos, lo malo es que si lo haces puede que luego vuestra amistad cambie y se agobie y empiece a pasar mas de ti, te lo digo porque a mi me pasó, todas las chicas pasamos por la etapa bi, hasta que encontramos a nuestra media naranja, que no es facil, lo que me pasó fue que me enrolle con un amigo que ahora es gay, me daba mucho morbo y me lo hice con el, y se acabo nuestra amistad, el ya empezo a estar a su aire y casi nunca lo veo, por eso te lo digo. Lo mio fue por sexo puro y duro, pero no es bueno, es mejor no usar a un hombre para satisfacerte si en realidad solo lo quirees pra eso, porque puedes hacerle daño a el y a ti. UN saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook