Foro / Pareja

Besos pareja

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 13:11
K
katty_9182571
24/11/14 a las 17:10

Chicas , de antemano quiero decir que soy un chico , bueno mi pregunta es simple , ya sabeis que cuando dos chicos se estan besando ( me refiero a chicos como hombre y mujer ) , el que corta siempre el beso suele ser el chico , la chica casi nunca lo hace , por lo menos por mis experiencias , mi pregunta es , si a las chicas les da como cosa cortar el beso , al cabo de cuanto tiempo el chico deberia cortarlo para que no se sintiese incomoda , ya sea a la hora de saludarse , despedirse etc . Gracias de antemano chicas

Ver también

S
sardar_6944053
1/12/14 a las 13:11

Mi consejo es...
Si cuando estas besando a una chica lo único que piensas es en cuando cortar el beso .. vas mal.. Quizás ni ellas se lo plantean.. Yo por ejemplo soy chica y nunca me planteo cuando cortar el beso ni cuando no..
Así que quizás con tu pareja, rollo o lo que sea.. seas tu el único que se le pasa por la cabeza.. Un beso debe de ser natural y acaba cuando tiene que acabar... no es premeditado si no surge.. al igual que surge comenzarlo.
Si le das un beso pasional al saludarla y al despedirte pues le gustara.. también depende como sea ella.
Hombre no es cuestión de tirarse medio día y acabar si saliva pero tampoco muy corto porque si no es como muy seco.
Y otra cosa.. cuando tu pienses que se corta el beso .. no te apartes secamente.. hay si que podría sentirse incomoda... ves poco a poco alejándote mirándole a los ojos.. Si notas que ella todavía sigue intentando es que tiene muchas ganas y debería de ponerte contento.. en ese caso de que notes que ella sigue quedaría raro apartarse.. parecería como si no te apeteciese..
Espero que te sirva de algo. Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir