Foro / Pareja

Besos pareja

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 13:11
K
katty_9182571
24/11/14 a las 17:10

Chicas , de antemano quiero decir que soy un chico , bueno mi pregunta es simple , ya sabeis que cuando dos chicos se estan besando ( me refiero a chicos como hombre y mujer ) , el que corta siempre el beso suele ser el chico , la chica casi nunca lo hace , por lo menos por mis experiencias , mi pregunta es , si a las chicas les da como cosa cortar el beso , al cabo de cuanto tiempo el chico deberia cortarlo para que no se sintiese incomoda , ya sea a la hora de saludarse , despedirse etc . Gracias de antemano chicas

Ver también

S
sardar_6944053
1/12/14 a las 13:11

Mi consejo es...
Si cuando estas besando a una chica lo único que piensas es en cuando cortar el beso .. vas mal.. Quizás ni ellas se lo plantean.. Yo por ejemplo soy chica y nunca me planteo cuando cortar el beso ni cuando no..
Así que quizás con tu pareja, rollo o lo que sea.. seas tu el único que se le pasa por la cabeza.. Un beso debe de ser natural y acaba cuando tiene que acabar... no es premeditado si no surge.. al igual que surge comenzarlo.
Si le das un beso pasional al saludarla y al despedirte pues le gustara.. también depende como sea ella.
Hombre no es cuestión de tirarse medio día y acabar si saliva pero tampoco muy corto porque si no es como muy seco.
Y otra cosa.. cuando tu pienses que se corta el beso .. no te apartes secamente.. hay si que podría sentirse incomoda... ves poco a poco alejándote mirándole a los ojos.. Si notas que ella todavía sigue intentando es que tiene muchas ganas y debería de ponerte contento.. en ese caso de que notes que ella sigue quedaría raro apartarse.. parecería como si no te apeteciese..
Espero que te sirva de algo. Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir