Foro / Pareja

Besos

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 12:56
N
nair_5717733
10/10/13 a las 16:26

hola necesito vuestra ayuda o decirme que pensáis al respecto de lo que me esta pasando conoci a un chico hace como 7 meses hemos quedado en muchas ocasiones y aun lo hacemos para tener relaciones la verdad que es buen chico y me gusta mucho pero nunca me a besado solo hubo 3 piquitos y por que se los robe yo pero se puso super tenso no retiro la cara pero si le note su incomodez y no se que hacer si hablar con el o no por que tengo miedo de que le siente mal lo que le diga y se vaya y la verdad que ya empieza a gustarme mas de la cuenta y necesito que me bese ya es timido eso si pero a la hora de ir a la cama se le quita eso por que actua asi¿¿¿¿

Ver también

E
eloisa_5477888
10/10/13 a las 18:30

No entiendo,
no te ha besado, y han tenido sexo, acaso a la hora del acto sexual no te besa, que raro eso.

A
an0N_571773499z
11/10/13 a las 13:50
En respuesta a eloisa_5477888

No entiendo,
no te ha besado, y han tenido sexo, acaso a la hora del acto sexual no te besa, que raro eso.

Besos
Pues ese es el tema que hemos echo sexo pero no da el paso para besarme me da besos en la mejilla pero de hay no pasa y yo intento girar la cara pero no cuela no se por que reacciona asi quiero hablar con el pero me da cosa que se vaya y no vuelva mas no se si darle mas tiempo y a ver por donde sale pero loa besos para mi son súper importantes

A
an0N_571773499z
12/10/13 a las 12:56

No l
Pues no se si sera escrupuloso pero las relaciones sexuales son satisfactorias y con preservativo aunque si que se pone el preservativo casi al final de la relacion disfrutamos un poco ante de llegar hasta el final sin el puesto pero pienso que si es raro pero creo que necesita su tiempo yo se lo dare aunque la proxima vez que lo vea intentare ser mas directa a ver por donde me sale

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir