Hola chicas, quería preguntaros al respecto de esta práctica sexual (que consiste en lamer, besar, chupar, etc, el ano). La prácticais a vuestra pareja? Os la practican? Os gusta hacerlo y/o recibirlo? Es algo común?
En mi experiencia con mi novia (tenemos 24 y 22 años), yo se lo he hecho a ella muchas veces, aunque no duro mucho, ya que ella tiene la zona sensible y mi lengua ahí le produce cosquillas y tengo que parar. No es algo que le de mucho placer, por lo visto. Prefiere que le meta el dedo.
En cambio a mi es algo que me da un enorme placer. Hace ya meses le dejé caer que es una cosa que me daba curiosidad probar, y ella dijo que eso de lamer culos no le llamaba demasiado y no hemos vuelto a tocar el tema. Hasta ahí ningún problema.
La cuestión es que pocos días después de decirme eso hicimos un 69 (yo encima) y chupándome la zona de los testículos y el perineo, se le escapó algún que otro lenguetazo en el ano. Hace cosa de un mes en otro 69, paso lo mismo exactamente, solo que esta vez noté más su lengua allí abajo, durante poco tiempo.
Y el domingo pasado ya fue más claro. En un 69 conmigo encima, volvió a lamerme los testículos y el perineo, pero esta vez, notaba como se adentraba hacia arriba, hacia el ano. Y en un momento de máxima excitación mutua yo bajé el culo para ver su reacción, y fue pasar la lengua por el ano, chupar e incluso morder mis nalgas. En ningún momento me apartó o me dijo nada, parecía que mis gemidos (porque sentía un enorme placer) la animaran.
Mi duda es si tocar el tema con ella. Es algo de lo que me resulta violento hablar, pero quiero saber que sintió ella al hacerlo, y también decirle que me encantó. Cabe decir también que mi higiene en la zona es impecable, llevo el ano depilado y lavo la zona bien con jabón, incluso meto un dedo por si acaso.