Foro / Pareja

Beso Negro después de una Penetración Anal

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 10:29
C
chenxi_18882645
18/12/19 a las 20:33

Mi novia y yo, disfrutamos muchos sobre sexualidad y relaciones sexuales, a nuestra edad joven solo hemos practicado Sexo Anal el caso es que se me ocurrió la idea de que durante el sexo el ano ya se dilata y por lo tanto crece de tamaño por lo que eh tenido ganas de meter la lengua, pero tenía una duda sobre si es malo o almenos peligroso y si es así que debería hacer sin usar algún tipo de barrera bucal

Ver también

La respuesta más útil

J
jesvane
18/12/19 a las 21:27

Supongo q eres muy joven ya te darás cuenta x tu mismo... Pero dudo q una mujer practique antes el sexo anal q el vsginal... A no ser por costumbres familiares... Xk no pueden hacerlo hasta q se casen... Como los gitanos... Ellas vírgenes y ellos no... Bueno ese es otro tema.... No no pasa nada tío. Yo lo he hecho y aun estoy vivo... Jejejeje 

J
jesvane
18/12/19 a las 21:27
Mejor respuesta

Supongo q eres muy joven ya te darás cuenta x tu mismo... Pero dudo q una mujer practique antes el sexo anal q el vsginal... A no ser por costumbres familiares... Xk no pueden hacerlo hasta q se casen... Como los gitanos... Ellas vírgenes y ellos no... Bueno ese es otro tema.... No no pasa nada tío. Yo lo he hecho y aun estoy vivo... Jejejeje 

A
amai_18859493
20/12/19 a las 6:52

Si ingerís materia fecal, podrías agarrarte una hepatitis, el beso negro se usa para excitar el ano de tu novia antes de la penetración, y no luego.

C
chenxi_18882645
20/12/19 a las 8:37
En respuesta a amai_18859493

Si ingerís materia fecal, podrías agarrarte una hepatitis, el beso negro se usa para excitar el ano de tu novia antes de la penetración, y no luego.

Hay alguna manera de hacerlo sin riesgo de enfermedad?

A
amai_18859493
21/12/19 a las 3:50

El método mas adecuado según los médicos, es cortar un condón en forma de rectángulo o pañuelo, apoyarlo en la zona a lamer, y hacerlo sobre el condón.
En la práctica, si tu novia tiene buena higiene, con tu lengua podrías estimular su ano por fuera antes de la penetración, luego no es recomendable.

C
chenxi_18882645
21/12/19 a las 9:38
En respuesta a amai_18859493

El método mas adecuado según los médicos, es cortar un condón en forma de rectángulo o pañuelo, apoyarlo en la zona a lamer, y hacerlo sobre el condón.
En la práctica, si tu novia tiene buena higiene, con tu lengua podrías estimular su ano por fuera antes de la penetración, luego no es recomendable.

No estoy en contra de eso de hecho estoy seguro y a favor, pero por ejemplo durante la penetración veo que el ano no está sucio por materia fecal y no tiene nada más que lubricante ¿Sería seguro introducir mi lengua? Obviamente no lo haría si hubiera materia fecal ahí, no soy coprofilico jaja

A
alae_13657646
21/12/19 a las 11:56
En respuesta a chenxi_18882645

Mi novia y yo, disfrutamos muchos sobre sexualidad y relaciones sexuales, a nuestra edad joven solo hemos practicado Sexo Anal el caso es que se me ocurrió la idea de que durante el sexo el ano ya se dilata y por lo tanto crece de tamaño por lo que eh tenido ganas de meter la lengua, pero tenía una duda sobre si es malo o almenos peligroso y si es así que debería hacer sin usar algún tipo de barrera bucal

Sin reparos amigo, no sabes lo que te estás perdiendo y no sabes lo que se está perdiendo tú novia, si hay limpieza no pasa nada, siempre y cuando no tengas alguna herida en la boca. 

S
soplanucas
21/12/19 a las 17:24

Si no te lo puedes comer despues.... prueba de hacerle el beso negro antes... te daras el gusto, y ella tb

L
lucilo_18469969
21/12/19 a las 23:41
En respuesta a amai_18859493

El método mas adecuado según los médicos, es cortar un condón en forma de rectángulo o pañuelo, apoyarlo en la zona a lamer, y hacerlo sobre el condón.
En la práctica, si tu novia tiene buena higiene, con tu lengua podrías estimular su ano por fuera antes de la penetración, luego no es recomendable.

Los médicos jamás recomiendan cortar los condones. Hay fundas para sexo oral que sirven igual para sexo anal.

C
chenxi_18882645
23/12/19 a las 10:28
En respuesta a alae_13657646

Sin reparos amigo, no sabes lo que te estás perdiendo y no sabes lo que se está perdiendo tú novia, si hay limpieza no pasa nada, siempre y cuando no tengas alguna herida en la boca. 

De acuerdo contigo amigo, en verdad conozco mi chica y si hay materia fecal almenos ya lo hice antes porque si, siempre lo hago antes de la penetración pero me gustaría sentirlo durante 

C
chenxi_18882645
23/12/19 a las 10:29
En respuesta a soplanucas

Si no te lo puedes comer despues.... prueba de hacerle el beso negro antes... te daras el gusto, y ella tb

Si siempre lo hago es solo que cuando está limpio el tracto anal pues si como que sientes ese impulso o díganos "antojo"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir