Foro / Pareja

Beso de senos

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 11:41
A
ahlam_6421486
29/4/08 a las 3:12

hola..dicen que hay diferentes puntos G es cierto?

ya que a mi me exita mas..cuando mi novio.me pone su lengua en el cuello..y mas..cuando..lo.pone en mis..pezon..creanme que me exita demasiado..ahi..y mas..i..los mordisquea..es normal..en el hombre donde se exitaran mas?

Ver también

W
wenya_7854231
30/4/08 a las 11:41

Re
Solo existe un punto G, el resto de sitios que dices son puntos erógenos, al igual que el punto G.
El punto G femenino está en el interior de la vagina, a unos 4 o 5 cm de la entrada, al lado de la vejiga y por detrás del pubis. Es una zona rugosa del tamaño de una moneda, se hincha y palpita al acariciarlo y estimularlo. Tras un orgasmo de punto G es normal que las mujeres eyaculemos, es una cantidad nada desprepciable de líquido claro, mezclada con la propia lubricación de la vagina, no la confundas con la orina. La estimulación del punto G da ganas de orinar por la proximidad que tiene con la vejiga, así que cuando vayas a estimularlo ve antes al baño.
Los hombres también tienen punto G, no es ni más ni menos que la próstata, aunque no todos están dispuestos a estimularlo interntamente. Hay una zona masculina muy erógena que es el perineo, es el área entre los testículos y el ano, tiene cantidad de terminaciones nerviosas y hace que la zona sea muy sensible y erógena.
La próstata está a unos 5 cm de la entrada del ano, tiene el tamaño de una nuez, y está debajo de la vejiga. La eyaculación que se consigue tras la estimulación de la próstata es diferente, más potente, ya que el chorro es continuo en lugar de a borbotones, los hombres dicen tener una excitación y orgasmos más intensos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook