Foro / Pareja

Beso ''accidental'' o fue aproposito? ayuda porfis

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 2:07
X
xingyu_7896361
4/10/13 a las 23:48

Bueno tengo dudas de si fue aproposito, somos algo así como ''enemigos'', pero a veces él es muy tierno y después dice lo que siempre me dice en broma ''feaa'', y como que se hace el enojado, por eso me confunde mucho, y antier, me hablo y no se muy bien como fue que yo voltee y nos besamos accidentalemente, pero tengo la duda, y todos dicen, los que vieron el beso, que fue aproposito, además él continuo el beso, osea, no paro en seco el beso, se quedo ahí unos 3 minutos, con los ojos cerrados, hasta que lo empuje, pero le pregunte que si fue aproposito y se sonrojo, me dijo que no, bueno me dijo ''noo feaa!'', y eso me confunde porque parece que me odia, a veces que le gusto y luego que me odia, no lo entiendo, y yo obvio no soy amorosa con él porque somos enemigos :B, él parece un niño, siempre jugando, siempre haciendo cosas de niños, y eso que ya estamos en 3cero de secundaria, yo quisiera saber si fue aproposito, ¿que piensan ustedes? si me preguntan si me gusta o no, no lo sé, pero a veces siento que si me gusta y luego que hace una idiot*z pienso que es un idiot* inmaduro, la verdad esta muuy guapo.
¿Piensan que haya sido aproposito? es que todos dicen que si y que le gusto pero el lo niega.

Ver también

X
xingyu_7896361
5/10/13 a las 2:07

Le pregunte a solas y me termino confundiendo más
Le dije enserio y a solas que si lo hizo a proposito y me dijo ''torpe'' y ahora le pregunto y no me contesta, esta enojado conmigo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir