Foro / Pareja

Besó a otra...

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las :32
F
fiamma_9179075
8/2/11 a las 19:26

Hola a Tod@s!!!Resultaa q no se q hacerr y queria saber vuestra opinion para ver si me ayudabaa en algoo...Les comento!!
Bueno pues nada, para empezar, mi Ex-novio es venezolano, yo alemanaa y llevabamos 1 año y 3 meses, y bastantes intensos. Yo soy su primer amor la primera vez q se enamoraa y todo eso y el para mii lo es todoo..inclusoo yo me ire en 3 smnas a estudiar a alemania y a vivir alla..y teniamos pensado ir juntos,..irme yo en marzo y él cuando termine de estudiar en junio..y aprender aleman, trabajar y tener una vida juntos, ya lo teniamos todo mas o menos pensado y planeado.
Pues nada..hace 2 meses mas o menos o un pooco mas empezamos a pelearnos mas a menudoo por boberias,en parte tmb por desconfianza miaa porque su historial de mujeres no esq sea escaso y todo eso...y cada vez el y yo tmb nos agobiabamos mas y tal..incluso a veces se alterabaa y me levantaba la voz o me decia mongolica o ridicula...lo cual para mi era una falta d respeto..Bueno pues un tiempo ya se encontro con una anitgua compañera d clasee y se veian xq ella tmb estaba en su grupo y todo eso , incluso yo la conoci y bien...aunq en ningun momento me habia dado buena espina.
Pues hace 2 smnas el iba a ir con ella a un supuesto cumpleaños, y algo me decia q yo tenia q ir a espiarlo. Entonces fui cn una amiga, mi hmna mi cuñado y una espia q l no conocia. Y nada el estaba cn ella en el bar dnde ella trabajaba, y esperó a q ella cerrara...nada mas cerrar y a 100 metros del bar la besó...Yo sali del coche en el q estaba escondida, le cai a coñazo a él, le dije d todoo y termine la relacion..
Y nada ahora esta super arrepentidoo llorando suplicandomee(nunca lo habia visto tan fatal) y le dije q no iba a volver con el..pero n verdad me tiene trabada..el royo esq me fue a fallar justo un mes antes d irme a alemania...teniendo todos los planes qteniamos...aparte q saber si ese fue el primer beso q lo dudo mucho...
Y buenoo son mas cosas tmb q no encajan y de las q dudo, el insiste en q ese era el primer beso pero yo no puedo creerle..Y me dijoo q el se va cnm q le da = todoo q el solo quiere estar cnm blabla...
Q es lo q debo hacer?En 3 smnas me ire...y con tanta distancia entre nosotros tmp creo q se pueda arreglar mucho..Pero esq no dejo d pensar en el
Graciasss por las opiniones y por vuestro tiempo

Ver también

S
sonata_9906118
9/2/11 a las :32

Porfa nesesito su contraseña
estas segura que esto funciona o solo se trata de robarle su cuenta. estoy interesada en esto mi esposo me engaña y quiero su contraseña espero digas la verdad gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir