Foro / Pareja

Bese a una chica empezando a conocer a mi actual novia..

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 14:14
K
kiran_772195
6/1/18 a las 11:24

Porfavor leelo todo..Hola, tengo 19'años quiero mencionar que llevo dias enteros y noches sin dormir por culpa de un remordimiento que en su momento lo vi bien.. Hace unos 5 meses rompí con mi expareja la cual estaba muy enamorado y duramos un año porque ella ya no me queria. Me costó superarlo porque le di mi casa, comida, dinero que conseguía porque dejé de estudiar ese año, fue ademas una relación tóxica que me hacia sentir muy mal conmigo mismo siempre, pero estaba enamorado. Al cabo de unos 3 meses despues de romper decidí descargarme tinder para asi superarlo del todo. El caso es que empecé a hablar con una chica(mi actual novia) no estaba aun preparado para tener parejapero me de dejaba llevar. Al mes quedamos para ir conociendonos mas, estabamos de lio, no era serio. A los pocos dias (3-4) del primer dia que quedé con la chica de tinder me abrió mi ex para decirme que me puso los cuernos estando conmigo.. Perdí la esperanza en el amor, caí en depresion y mi mejor amigo me dijo que me olvidara que no tenia tampoco aun compromiso y aprovechase.. Caí y de fiesta borrachoy fumando porros (cosa que nunca he estado)me besé con una chica y ahí acabó porque yo no buscaba nada. Creo lo hize por despecho porque enno cierta forma necesitaba nose, olvidar esa imagen que mi ex hizo en mi de alguien feo, debil entre otras cosas.. Seguí conociendo aa la chica de tinder din decirle que me besé con esa chica de fiesta.. Poco a poco se fue formalizando lo nuestro.. La insistí en esperar para estar seguros y preparado para salir, y dos meses despues le acabé contando eso.. Me puse a llorar y ella le chocó mucho pero me perdonó. Lo nuestro se enfrió durante un par de semanas pero me perdonó y volvimos a estar bien. Estos dias de fiestas en casa sólo, me ha entrado otra vez el arrepentimiento y sensación por lo de aquella noche.. aun sin ser pareja y estar conociendonos por ese entonces. Ayer le pedi para salir con un discurso y una canción a piano que llevaba haciendo desde hace meses. Me sentí tan culpable que le dije tambien que aquello aun me atormenta porque ella no se lo merecía porque ahora la quiero con locura. Me contestó que no sabia a que venia eso y que ella lo que quiere es que me olvide de eso de lo de la fiesta. Que me quiere. Ayer le pedí para salir y me dijo que si. Me quiere mucho, y yo a ella. A veces creo que gracias a lo de la fiesta me llegué a tomar enserio lo de entablar una relación enserio, pero la culpa a veces recae sobre mi conciencia pensando que mi niña, mi reina no se merecia eso. Pero la amo, quiero luchar por ella y se lo dije el mismo dia que le conté lo de la fiesta. Le pregunte y le dije que estaba en su derecho de coger y olvidarme y no hablarme peropero dijo que no, que me quiere..Aunque a veces sea un poco fria y poco receptiva wQuiero ser y darlo todo por ella. Conmigo destaca cada dia que soy muy divertido, que soy genial. Por esas cosas estas navidades me he atormentado tanto. Nunca jamas le haré algo asi, ahora es mi novia... nunca jamás... Antes prefiero morirme...

Ver también

S
shan_771862
6/1/18 a las 14:09

a ella no le importó por que te tiene que remorder a ti, eso ya paso no la volviste a ver ni nada, fue algo de copas y de uan sola noche, olvidalo. y disfruta a tu chica

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/1/18 a las 14:14

Pero si es que no hay nada que perdonar, si en aquella época no erais novios formales no le debías fidelidad. No le des tantas vueltas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir