Foro / Pareja

Besé a un chico con novia

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 23:12
A
aldo_9868347
12/3/14 a las 23:46

Resulta que estábamos en una fiesta universitaria y yo iba con unas copas de más. El por su parte no había probado una gota de alcohol y durante toda la fiesta se preocupó mucho por mi. De repente mis amigas se fueron un momento y nos dejaron a solas. Comencé a bailar de forma provocativa, el estaba detrás y me agarraba cada vez con más fuerza pegándome a él. Nuestras respiraciones se aceleraron, giré la cabeza y encontré su boca. El beso en sí no lo recuerdo muy bien, pero se que fue algo suave, un poco inocente. En todo momento yo era consciente de que él tenía novia desde hace algo más de 10 meses y realmente parecía enamorado. Después de la fiesta estuvimos un rato cogidos de la mano y con esa sensación ambos de que se nos había ido de las manos.
A mí físicamente no me llena, pero emocional e intelectualmente sí. Y creo que estas dos últimas cosas son las que me interesan en una persona.
Hablé con el por mensajes y reconozco que me sigue llenando en esos dos aspectos y me estoy obsesionando un poco porque no me quiero meter en la relación y menos aún sabiendo que físicamente no me termina de llenar, aunque sinceramente ese plano cada vez me importa menos.
Por mensajes me dijo que si no tuviese novia estaría como loco por repetir lo que pasó pero que hasta que no esté soltero no cree que vuelva a ocurrir.
¿ Debo pasar y centrarme en otras cosas, conocer otros chicos etc... o creen que vale la pena luchar por él? Si es la primera opción, ¿qué puedo hacer para dejar de pensar en él?

Ver también

L
lala_5285769
13/3/14 a las 23:12

Olvidate de ese tipo de tios.
10 meses en su relacion? Es para q estuviera enamorado y no tener ojos para nadie. Yo de ti pasaria de ese chico, xq suelen jugar a varias bandas y no son trigo limpio.
Si la engaña a ella, a ti tb te lo haria
Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook