Foro / Pareja

Bese a un amigo

E
enrico_13650331
6/3/19 a las :51

Chicas, necesito que resuelvan mis dudas, o me den algún consejo. 
Hace unos pocos meses me hice conocida de un niño, este niño tiene ojos bonitos, pero cuando lo conocí hace dos años porque íbamos a la misma escuela, y cuando me llamó la atención en ese entonces el tenía novia. 
En fin, hace dos dias fui al festejo de un amigo y también el fue, quedamos en regresarnos juntos, pero después yo me entero de que un chico que llevaba gustándome un año me habían ilusionado y le había contado a todos, llore y me regresé con ese niño por así decirlo "mi conocido" y cuando íbamos en el taxi le iba tocando la malo (quiero aclarar que los dos estábamos bajo influencias del alcohol, pero éramos conscientes de lo que hacíamos) y cuando le toque la primera vez la mano él la quito, después le confesó que me había llamado la atención y lo agarre desprevenido y lo bese, el no hizo nada, no movió sus labios ni nada, y después me recargué en el porque tenía sueño, le dije que nunca a le andaba agarrando la mano a los chicos, y el me iba acariciando el cabello y como estaba muy cerca de él, lo volví a besar y él me correspondió, (otra cosa que quiero aclarar es que a las pocas personas que he besado, cuando las he besado nocierro los ojos y no siento nada) pero esta vez se sintió diferente antes de besarlo cerrr los ojos y me deje llevar, sentí algo dentro mi estómago, y me gustó que correspondiera, fue algo mágico, le agarre la mano y el se dejó, le dije que después de superar al otro chico me daría una oportunidad y él dijo que si. 
Me dijo por mensaje que si quería hablar, yo le respondí que me sentía incómoda y que y me respondió que sólo lo olvidaríamos y ya, yo le respondí diciendo que están bien y que seriamos amigos. 

He aquí me siento confundida, porque me gustó que nos besáramos, y quiero hablar con él sobre si sintió algo o no, pienso que por su respuesta de "sólo olvidémoslo y ya" no sintió nada, ¿que puedo hacer?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir