Foro / Pareja

Bese a otro

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 3:23
G
glenys_5369374
16/5/17 a las 3:13

Estoy de novia con un chico hace pocos días, vivimos en distintas ciudades y la otra noche salí a un boliche por el cumple de una amiga, no se como permití que pasara porque no va con mis principios con mi forma de pensar pero bese a otro y ahora no se si seguir callada o contarle con el riesgo de que me deje, por que estoy segura de que lo haría ( no estoy enamorada de el pero me gusta me encanta y se que con el tiempo lo estaré QUE HAGO??
 

Ver también

K
kallager
16/5/17 a las 3:20

revisa tu bandeja de privados

N
niria_6404566
16/5/17 a las 3:23
En respuesta a glenys_5369374

Estoy de novia con un chico hace pocos días, vivimos en distintas ciudades y la otra noche salí a un boliche por el cumple de una amiga, no se como permití que pasara porque no va con mis principios con mi forma de pensar pero bese a otro y ahora no se si seguir callada o contarle con el riesgo de que me deje, por que estoy segura de que lo haría ( no estoy enamorada de el pero me gusta me encanta y se que con el tiempo lo estaré QUE HAGO??
 

Díselo.

Si has tenido la valentía de hacerlo "aún en contra de tus principios", ahora no te achantes y te lo calles.

Él está en su derecho de saber lo que ha ocurrido a sus espaldas, mientras te estaba guardando fidelidad, y así poder elegir libremente si seguir contigo o no.

Da igual el tiempo que llevéis o la distancia, una relación implica compromiso y lealtad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest