Foro / Pareja

Bese a otra y me estoy volviendo loco..

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 5:20
N
nisa_8720021
22/7/16 a las 23:04

Hola a toda persona que lea esto, he llegado aqui por desesperacion y por no tener a quien contar esto, primero quisiera pedir perdon ya que no conozco las reglas de este foro ni tampoco si esta permitido a los hombres publicar cosas, pero realmente me gustaria saber que hacer, necesito consejos ya que me estoy volviendo loco tanto pensar y pensar... En fin...

Mi nombre es Pablo (tengo 22 años) y llevo 3 años de relacion con mi pareja llamada Carla (24 años), solo somos novios pero algun dia nos gustaria casarnos (o eso es lo que hemos conversado). Lamentablemente yo siempre he sido muy inseguro (ella tambien pero no tanto como yo), siempre he tratado de ser mejor en todo en la relacion, atento, romantico, preocupado, interesado, respetuoso, cariñoso y fiel... Pero nunca he sentido que hago bien las cosas ya que tengo poca confianza en lo que hago, bueno el gran problema es que ... Estupidamente intente ponerme a prueba para convencerme si realmente era un hombre fiel...
Pero todo resulto muy mal..
Un dia, una amiga no cercana ( una chica de 18 años amiga de una amiga) me invito al cine, yo me negue y puse excusas de que no podia o de que no tenia dinero, a los dias ella siguio insistiendo y yo pense que talvez ella tenia otras intenciones asi que pense que era una buena oportunidad para ponerme a prueba, entonces acepte y salimos, nos juntamos y conversabamos mientras buscabamos un cine, ella varias veces me dijo que porque no nos ibamos a mi casa, para estar mas comodos y yo me negaba, le decia que no queria y que preferia el cine, ella me insistio varias veces pero al final le dije : Querias ir al cine o a mi casa? Porque yo vine a ver una pelicula nada mas ok?- entonces ella rio y dijo : solo bromeaba, vamos al cine, tranquilo- finalmente llegamos a un cine, compramos las entradas y nos fuimos a la sala, los pocos asientos disponibles nos obligaron a sentarnos al fondo, en la ultima fila, mientras empezaba la pelicula hablabamos y nos reiamos, despues mientras avanzaba la pelicula ella puso su cabeza en mi hombro y mientras yo comia palomitas, luego de un tiempo estaba incomoda asi que tomo mi brazo y lo puso por detras de su cabeza, entonces nos quedamos asi, yo me senti algo incomodo pero no quise exagerar al decir algo, luego sin darme cuenta ella tenia su mano en mi pierna, luego subio poco a poco y me puse muy nervioso... No entrare en mas detalles pero el punto es que luego de varios minutos asi y de caricias yo cai en la tentacion y nos besamos un par de veces (siempre me arrepentire de eso)... Luego de besarnos yo me separe.. Me di cuenta de lo que hacia y me dio mucha rabia, pena y asco... Me aleje un poco y no la mire, cuando pude pensar bien la mire y le dije que yo no queria hacer esto, que me sentia muy mal y que sentia que era otro idiota mas en el mundo, ella pregunto porque? Y le respondi que porque yo tenia novia y ella dijo que no importaba.. Entonces me dio rabia y me quede serio todo lo que restaba de pelicula, cuando termino, nos fuimos, le fui a dejar a su casa (ya que ella vive con unas tias, no tiene padres, y ellas me pidieron que le fuera a dejar a casa porfavor) luego de dejarla me dijo que si yo queria podiamos hacer como que nunca nada ocurrio y yo acepte, pero desde entonces que yo no paro de pensar en mi error, esa noche fue horrible, no sabia si llorar, si herirme, veia un auto y queria lanzarme para que me arrollara, me sentia muy mal, muy enojado conmigo mismo y aun me siento asi, ya va casi una semana de que ocurrio esto y no se lo he dicho a nadie, tampoco a mi novia, quise decirselo pero lei hace tiempo que confesar algo asi me haria sentir bien porque me desahogaria y a ella solo la haria sufrir, y yo no quiero que ella sufra, tan solo imaginar que siente tristeza ya me llena de culpa y dolor, no se que hacer...

Porfavor perdonen si escribi mucho realmente queria que entendieran por lo que estoy pasando, ojala puedan darme su opinion, consejos, palabras de odio o consuelo, no lo se, si quieren insultarme haganlo me lo merezco pero ojala me ayuden a salir de este huracan de pensamientos... Yo realmente amo a mi novia y solo quiero que sea feliz...

Adios y gracias por leerme.

Ver también

qarlayonca
qarlayonca
23/7/16 a las 5:20

Jajajaja no me hagas reír.
Jaja nadie se pone a prueba para ver si es fiel eso es una tontería ni mucho menos aceptas una salida al cine con alguien pensando que no va a pasar nada cres que soy idiota? Yo he sido infiel y créeme que uno sabe muy bien lo que hace cuando lo hace y una ves leí que solo la gente insegura es infiel. En eso sí estoy de acuerdo .pobre de tu novia te andas llendo al cine con otra y todavía la besaste solo para ponerte a prueba y ver si eras fiel jajajaja no me hagas reír. Eres un idiota de manual te quieres convencer a ti mismo de lo que escribiste pero no nos hagamos tontos ya sabias a lo que ibas. O que cres que esa chica te invitó a salir solo por tu linda cara nooooooo . Lo hizo por qué le gustas y tú lo sabíass . Según tu Tienes remordimiento pero entonces para qué aceptaste ir si era casi 90% que iba a pasar eso. Tienes 22 pues compórtate de acuerdo a esa edad no eres un niño. Y no te andes poniendo a prueba en estupideces como pretexto para terminar haciendo tus tonterías.


Yo mañana me voy a poner a prueba entrando a una tienda para ver si no soy ladrona Jajajaja y aún así me robo algo no?Jajajaja así de ... te escuchas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir