Foro / Pareja

Bese a mi ex nocio y no se que hacer.

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 19:01
N
nahara_8618253
14/7/16 a las 13:44

Yo conoci a mi ex pareja hace ya casi un año atras y tuvimos una relación de medio año. La relación fue muy bonita, sacaba lo mejor de cada uno de nosotros pero pronto empezaron las clases y se complico todo. Yo y el nos llevamos dos años de edad y el recién empezaba la universidad, y yo mi btch. Vivimos en lugares diferentes y debido al tiempo de estudio solo nos podiamos ver dos o una vez a la semana. Al principio no costo adaptarse pero surgieron discurciones y la verdad pudimos superar eso porque nos queriamos y teniamos la esperanza de que se solucionara pero por culpa de los dos la relacion no pudo a más y decidimos dejarlo para que ninguno de nosotros salieramos mal, no gustabamos pero no se podia. Yo no queria eso pero decidí no ser egoista y tomar esa misma desicion ya que no queria que el estuviera a mi lado por una obligación o pena. Tomamos distancias uno del otro, sin hablar, nos veiamos alguna vez porque quedábamos en grupo etc. Ha pasado 6 meses desde que la relación se rompio y desde entonces el y yo hemos mantenido contacto minimo e necesario, saludar y ya. Hace poco hicieron una fiesta de gran audiencia en un pueblo vecino a lo que vinieron los amigos que teniamos en comun y el tambien. Me sentia comoda ya que me trataba como una amiga más bien conocida pero con respeto y eso me hizo sentir feliz porque supe que ya no guardaba rencor. Pasando la noche el me iba a ir a saludar a unos amigos y en broma con el grupo que yo iba les abrace uno a uno a lo que a mi ex tambien. Cuando llegue a sus brazos me quede parada, no queria soltarme de allí y el me abrazo igual ademas de que estuvimos cierto rato así. Reiamos por la situación, como me abrazaba de la cintura, mi respiración contra su cuello. Le di un beso en la mejilla pero me pare a mirar sus ojos y nos besamos, más de un beso claro (un beso humedo). Salieron algunas lágrimas mientras lo hacía porque me entraron muchos recuerdos, la cosa fue a más pero sin llegar al sexo de ningun tipo. Mientras hacia una pausa entre besos tirados en el césped el me pregunto dos veces ''¿Porqué?'' pero lo dijo sin dejar de besarme y abrazarme a lo que recuerdo responder ''Dos personas no se besan si las dos partes no están de acuerdo'' ( esa fue la frase que me dijo el cuando nos besamos por ultima vez el día que cortamos al despedirnos, porque si, nos besamos), páramos y cada uno se fue a dormir. El vuelve hoy de sus vacacions y quiero hablar con el mañana haciendole una llamada ya que se que se negara a verme o eso me veo a venir, mis intencions son hablar con el por voz y si la cosa esta receptiva quedar en persona, pero estoy tan nerviosa, tal vez el ahora no quiera ni hablar conmigo, que debería hacer o decir. Nose cuáles son sus sentimientos, estoy asustada, creo que me sigue gustando.

Ver también

D
dace_8236838
15/7/16 a las 19:01

Intentalo
hola, yo estoy en una situacion bastante complicada tambien y a lo mejor tu puedas ayudarme. te cuento lo que paso a mi y luego te digo desde mi punto de vista.
Yo conocí a un hombre hace un tiempo, yo con 25 años y el 45, soltero, educado, perfecto y que se que me quiere porque lo ha demostrado. yo tenia una pareja estable en ese momento con la cual tenia un hijo, yo vivia con mi hijo y mi suegra y mi pareje vivia en otro pais y en tres años lo vi tres veces, teniamos planeado un futuro juntos pero me enamore del otro hombre, porque me di cuenta que era el tipo de hombre perfecto para mi, el que siempre quise, (un cuerpazo increible, pelo largo oscuro, jodidamente inteligente, con un tacto increible, siempre tenia consejos a manos, siempre decia lo que pensaba y acepto todos mis defectos, dios mio y tiene mas cosas que eso, es un hombre lleno de valores) pero tambien hay algo que es real, cuando alguien es casi perfecto, cuidate y resela, yo no tuve que reselar de nada, el me lo dijo todo. y supe que lo iba a perder, los dos lo sabiamos, pero estaba tan enamorada que deje muchas cosas atras para estar con él. tubimos una relacion a escondidas, cuadno mi esposo llegño me peleé de él y estuve con el hombre que amaba. solo estuvimos una semana juntos. paso lo que tenia que pasar y ahora el no esta, esta en otro pais lejos de mi y sin la posibilidad de vernos en mas de 1 año, y lo que mas nos duele y me duele a mi, es que no esta en nuestras manos, no porque no queramos, si no porque no podemos. una de mis pesadillas se cumplio nuevamente, estoy pasando por el mismo sufrimiento que pase con el padre de mi hijo, pero sabes que? ojala pudiera echar el tiempo atras, lo volvería a hacer, pero lo haría antes. ahora solo me queda apoyarlo desde donde estoy, y tener fe en que algun dia pueda volver a verlo.
tu tienes a ese chico lejos tambien, pero tienes posibilidades de verlo al parecer mas a menudo, si de verdad lo amas... mierda inténtalo, no tengas miedo de expresar lo que sientes, el mejor regalo para un ser humano es el amor que le puedan dar, y si lo das y no eres correspondida al final piensa en una cosa: eres capaz de dar amor, y eso vale mucho, y tiene que valer para ti. intenta localizarlo y hablale, se sincera con tus sentimientos y si piensas que es un chico especial no lo dejes ir. yo voy a luchar por el mio, y si fracaso fracasé, me quedará la lección, pero nunca, nunca, dejare de luchar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest