Foro / Pareja

Besé a alguien más y no sé qué hacer

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 13:55
Z
ziyang_19506008
17/2/20 a las :34

Les cuento : mi novio y yo tenemos una relación abierta , sin embargo,ninguno había ejercido ese acuerdo y la condición era , contarnos todo.
Hace unos días, me besé con alguien mas y le conte (debo admitir que no me sentia yo misma y queris saver mas sobre mi ) pero a el , no le gustó saber que yo escogi ejercer la relacion abierta , el esperaba que yo no decidiera estar con alguien mas.
A pesar fe que he explicado que no fue una atraccion sexual genuina , si no, un experimento , el quiere que nos separemos porque lo bese .
Alguien puede darme un consejo ? Necesito uno urgente ,lo amo y no quiero dejarloo

Ver también

H
helen_19497782
17/2/20 a las :37

Pues mira lo mejor es que hables muy bien con el, consientelo dale besos demuestrale que es a el a quien quieres y trata de explicarle con cada detalle tus emociones verdaderas en el momento de eso beso, cuando este hablando con el sobre lo que paso, trata de entenderlo y explicale las cosas con calma, abrazalo y dale besos mientras que le explicas que solo lo quieres a el.

B
belen_18817015
17/2/20 a las :39
En respuesta a ziyang_19506008

Les cuento : mi novio y yo tenemos una relación abierta , sin embargo,ninguno había ejercido ese acuerdo y la condición era , contarnos todo.
Hace unos días, me besé con alguien mas y le conte (debo admitir que no me sentia yo misma y queris saver mas sobre mi ) pero a el , no le gustó saber que yo escogi ejercer la relacion abierta , el esperaba que yo no decidiera estar con alguien mas.
A pesar fe que he explicado que no fue una atraccion sexual genuina , si no, un experimento , el quiere que nos separemos porque lo bese .
Alguien puede darme un consejo ? Necesito uno urgente ,lo amo y no quiero dejarloo

por andar jugando con fuego se quemaron...pues dale su espacio...ya si no quiere regresar contigo pues tendras que aceptarlo...

B
belen_18817015
17/2/20 a las :41
En respuesta a helen_19497782

Pues mira lo mejor es que hables muy bien con el, consientelo dale besos demuestrale que es a el a quien quieres y trata de explicarle con cada detalle tus emociones verdaderas en el momento de eso beso, cuando este hablando con el sobre lo que paso, trata de entenderlo y explicale las cosas con calma, abrazalo y dale besos mientras que le explicas que solo lo quieres a el.

ya no se trata solo de darle besos..se trata que para el,ella ya rompio la confianza a pesar de tener un acuerdo..lo que el debe posiblemente sienta es que ella no lo quiere y por eso dio el beso a otro chico...aunque no haya sido asi..su novio debe de pensar lo contrario y por eso quiere terminar....

R
roza_9070705
17/2/20 a las 1:10

Bueh que chorradas, yo me pregunto quién estableció la relación abierta? Porque según lo que dice parece que el iba de vivo vamos a poner relación abierta y penso que tu no ibas a hacer nada, a saber si te ha contado el todo... no puede acordar contigo eso y luego reclamarte. Hablalo de forma madura coño. Tu dijiste esto, si querías algo monógamo haberlo dicho, yo te quiero y no tengo necesidad de estar con otras personas, si quieres algo monógamos tengamoslo y punto. No se puede andar jugando con esas cosas.

A
alhagi_19506069
17/2/20 a las 1:37
En respuesta a ziyang_19506008

Les cuento : mi novio y yo tenemos una relación abierta , sin embargo,ninguno había ejercido ese acuerdo y la condición era , contarnos todo.
Hace unos días, me besé con alguien mas y le conte (debo admitir que no me sentia yo misma y queris saver mas sobre mi ) pero a el , no le gustó saber que yo escogi ejercer la relacion abierta , el esperaba que yo no decidiera estar con alguien mas.
A pesar fe que he explicado que no fue una atraccion sexual genuina , si no, un experimento , el quiere que nos separemos porque lo bese .
Alguien puede darme un consejo ? Necesito uno urgente ,lo amo y no quiero dejarloo

experimento fue lo que hizo tu novio .. pensar que podia tener una relacion abierta .. pero al parecer no esta preparado para eso .. no se que edad tendras , pero si estas en la etapa de curiosidad y aventura , un noviasjo  no es lo que te conviene , piensa que el perdio la confianza , ya no va a tener la misma seguridad .. ahora , si vas a tener una relacion monogamica , centrate en ella .

A
atmane_19223794
17/2/20 a las 2:16

Si están en una relación abierta, es obvio que ibas a estar con otros y él con otras, o no entiendo pero un noviazgo de exclusividad no es, entonces decídanse. 

F
freda_19492109
17/2/20 a las 2:41
En respuesta a ziyang_19506008

Les cuento : mi novio y yo tenemos una relación abierta , sin embargo,ninguno había ejercido ese acuerdo y la condición era , contarnos todo.
Hace unos días, me besé con alguien mas y le conte (debo admitir que no me sentia yo misma y queris saver mas sobre mi ) pero a el , no le gustó saber que yo escogi ejercer la relacion abierta , el esperaba que yo no decidiera estar con alguien mas.
A pesar fe que he explicado que no fue una atraccion sexual genuina , si no, un experimento , el quiere que nos separemos porque lo bese .
Alguien puede darme un consejo ? Necesito uno urgente ,lo amo y no quiero dejarloo

Hola... me ha pasado lo mismo pero a la inversa.

Te explico; estuve un mes con un chico y un dia antes de cumplir nuestro "mes juntos"... él besó a otra chica.

Él siempre quiso una relación abierta para jugar con otras chicas y experimentar, ya que es un chico "fiestero y extrovertido"... pero NO queria que yo hiciera lo mismo con otros chicos o que experimente.
Por lo que decidimos, que la relación seria normal y monogama, pero él no cumplió su parte del trato monogamo y me dolió mucho saberlo, porque crei que me amaba... pero no fue asi.

Creo que ustedes deberian de hablarlo... no se puede jugar con los sentimientos de las personas, en esta relación estan involucrados ambos y ahora un tercero al que has lastimado (la persona que besaste).

Solo te queda aclarar las cosas y esperar las consecuencias.

B
belen_19480311
17/2/20 a las 10:54

No tienes ni idea de lo que es una relación abierta.

A
amine_18665931
17/2/20 a las 11:20
En respuesta a freda_19492109

Hola... me ha pasado lo mismo pero a la inversa.

Te explico; estuve un mes con un chico y un dia antes de cumplir nuestro "mes juntos"... él besó a otra chica.

Él siempre quiso una relación abierta para jugar con otras chicas y experimentar, ya que es un chico "fiestero y extrovertido"... pero NO queria que yo hiciera lo mismo con otros chicos o que experimente.
Por lo que decidimos, que la relación seria normal y monogama, pero él no cumplió su parte del trato monogamo y me dolió mucho saberlo, porque crei que me amaba... pero no fue asi.

Creo que ustedes deberian de hablarlo... no se puede jugar con los sentimientos de las personas, en esta relación estan involucrados ambos y ahora un tercero al que has lastimado (la persona que besaste).

Solo te queda aclarar las cosas y esperar las consecuencias.

Ariadna, el nombre de la princesa que ayudó a Teseo a salir del laberinto de Minos...

N
nill
17/2/20 a las 11:26
En respuesta a amine_18665931

Ariadna, el nombre de la princesa que ayudó a Teseo a salir del laberinto de Minos...

Le pagaria bien por el favor. Al menos con la Visa Platinum. 

A
amine_18665931
17/2/20 a las 11:48
En respuesta a nill

Le pagaria bien por el favor. Al menos con la Visa Platinum. 

Al contrario, la dejó varada en una isla cercana. Pero fue bueno porque allí Ariadna encontró a su amor.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/20 a las 13:55

Ósea, que tu novio te dijo lo de la relación abierta con la idea de liarse con otras porque te veía incapaz de hacer tu lo mismo, pero como lo has hecho se enfada. Tu novio o es inmaduro o no te conoce bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir