Foro / Pareja

Besarse ccon alguien cambia las cosas, pero abrazarse fuerte con alguien ??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 13:04
I
itto_9704562
25/11/08 a las 3:46

Hola, tengo 23 años y ahora mismo estoy de intercambio en Alemania.

El otro dia en una fiesta me emborrache muchicimo y casualmente se me acerco un chico que me atrae muchisimo ( lo se pq ya hablamos otro dia y solo con hablar, lo senti), el tambien iva muy borracho.
el caso es que, no se como el me empezo a explicar todos sus problemas ( con las chicas,...) y yo como acto impulsivo ( no suelo ser impulsiva) le empeze a abrazar y a tranquilizarlo ( pq me estaba diciendo todo el rato que iva muy mal). Al final acabamos en la pista abrazados mucho rato ( para mi fue genial), y muy fuerte, me encantaba su olor y de verdad sentia una atraccion muy fuerte hacia el.
Yo estoy segura de que para el no soy una chica especialmente guapa o algo, pero me dijo si me podia besar y yo no lo recuerdo muy bien pero el caso es que NO le besé ( le segui abrazando). Todo esto es fruto del alcohol, quiero decir, que no creo que el sienta nada especial x mi, simplemente era la chica que tenia mas a mano para que pasara algo...pero yo ( por muy borracha que estubiera) no me hubiera abrazado de esa manera con ningun otro chico.

El otro dia lo volvi a ver y me vino a "pedir perdon" por lo del otro dia y yo le dije que no pasaba nada...que habia estado bien...(cuando para mi habia estado GENIAL!!!) , me fui muy rapido de la fiesta asi que solo dio tiempo a que cuando me iva me cogiera x la cintura de forma cariñosa e intentara hablar conmigo...pero yo tenia prisa

La verdad es que me muero por tener algo con el...
creeis que despues de unos abrazos (y tocamientos) en una noche de borrachera, pueden cambiar las cosas ?¿?( por mi parte las ha cambiado)?
Y por otra parte, si alguien hos pide que le deis un beso que soleis hacer?¿ y sobretodo, hos lanzais asi sin mas =?¿ ( yo soy muy timida y nunca he dado un beso)

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA !

Ver también

H
hadil_6368266
1/12/08 a las 13:04

Hola
Hola: Lo que debes hacer según lo veo yo es decirle lo que sientes, es mejor a veces quedarse tranquilo y bien con uno mismo que estar agobiado/a pensando que es lo que pasará por la cabeza de la otra persona, díselo y si los sentimientos de él no son recíprocos ya sabrás al menos la verdad.

Espero haberte sido de ayuda, un besote y ya sabes adelante, ánimo y suerte.
Pepitogrillo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook