Foro / Pareja

Besar en la boca a los hijos.

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 15:44
Z
zakari_6439452
24/1/18 a las 10:49

Hola, el tema es ese.. que os parece que los padres y madres besen con un pico a sus hijos? En mi caso mi pareja tiene una hija de 9 años y siempre se besan en la boca, se dan un piquito para saludarse.. Hasta ahora no me pareció mal pero últimamente pienso que aunque solo sé de picos con su madre y su padre... la madre a su vez se los da con su actual pareja luego besa a la niña y la niña después besa al padre.. a mí me los da en la cara pero el padre me besa igual que a ella por lo tanto acabo comiendo las babas de su madre y el novio de esta..😦 me parece muy poco higiénico que opináis? Además del tema de que a mí me gusta que haya una diferencia entre como me besa a mí y como besa a su hija. 
Que pensáis del tema.. exagero? Gracias 😊 

Ver también

A
arhimo_773998
24/1/18 a las 14:55

Es posible que no sea lo correcto o por lo menos lo higiénico pero de ahí a que te lleves las babas de la madre del novio y toda la película. . 
No te preocupes la niña ya tiene 9 años si no es este año el que viene ya no va a querer ni que el padre le de la mano ( por la pre adolescencia) así que aguanta el tiron y ya..

E
elis_6443803
24/1/18 a las 14:56
En respuesta a zakari_6439452

Hola, el tema es ese.. que os parece que los padres y madres besen con un pico a sus hijos? En mi caso mi pareja tiene una hija de 9 años y siempre se besan en la boca, se dan un piquito para saludarse.. Hasta ahora no me pareció mal pero últimamente pienso que aunque solo sé de picos con su madre y su padre... la madre a su vez se los da con su actual pareja luego besa a la niña y la niña después besa al padre.. a mí me los da en la cara pero el padre me besa igual que a ella por lo tanto acabo comiendo las babas de su madre y el novio de esta..😦 me parece muy poco higiénico que opináis? Además del tema de que a mí me gusta que haya una diferencia entre como me besa a mí y como besa a su hija. 
Que pensáis del tema.. exagero? Gracias 😊 

Lo primero es que no te comes las babas de nadie porque es un beso y no es pasarle la lengua por toda la boca. Para mi exageras muchisimo. Quiza si fueras madre no lo verias asi. Para mi no hay nada mejor que eso

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/1/18 a las 20:16

Pues si, exageras. Es un beso sin malicia y sin babas.

Z
zakari_6439452
24/1/18 a las 20:52

Bueno.. pues quizá sí es un poco exagerado lo de las babas.. Auqnue a veces por ejemplo yo misma he tenido una calentura en el labio.. después veo eso del piquito a la niña y mi imaginación vuela..porque claro su padre me besa a mí y luego a ella.. 😬
No digo que sea un beso con malicia ni mucho menos pero si poco higiénico. En el caso de una familia unida todo queda pues eso, en familia.. y la niña la mamá y el papá se dan piquitos y no salen de ahí.. pero en este caso el padre se los da conmigo la madre con su pareja y.... la boca es una gran fuente de infección! 
Por otro lado pienso igual qu samira.. los besos en la boca son de adultos y un niño o niña menor no debe ver y sentir que su padre o madre le demuestran a ellos el afecto que le tienen de la misma manera que se lo demuestran los padres como pareja. Como dice samira son exclusivos de parejas no de padres a hijos, claro que ellos lo verán normal mientras son niños pero puede llegar el día que lleve a confusión. Sinceramente, yo estoy acostumbrada y los conozco pero ver a una niña de 12 o 13 años( podría darse el caso si siguen con esta costumbre) dar un pico en la boca a su padre y seguidamente él.. palmadita en el culo.. me daria q pensar... Llamarme mal pensada😁
Gracias por las respuestas! 

E
elis_6443803
24/1/18 a las 20:58
En respuesta a zakari_6439452

Bueno.. pues quizá sí es un poco exagerado lo de las babas.. Auqnue a veces por ejemplo yo misma he tenido una calentura en el labio.. después veo eso del piquito a la niña y mi imaginación vuela..porque claro su padre me besa a mí y luego a ella.. 😬
No digo que sea un beso con malicia ni mucho menos pero si poco higiénico. En el caso de una familia unida todo queda pues eso, en familia.. y la niña la mamá y el papá se dan piquitos y no salen de ahí.. pero en este caso el padre se los da conmigo la madre con su pareja y.... la boca es una gran fuente de infección! 
Por otro lado pienso igual qu samira.. los besos en la boca son de adultos y un niño o niña menor no debe ver y sentir que su padre o madre le demuestran a ellos el afecto que le tienen de la misma manera que se lo demuestran los padres como pareja. Como dice samira son exclusivos de parejas no de padres a hijos, claro que ellos lo verán normal mientras son niños pero puede llegar el día que lleve a confusión. Sinceramente, yo estoy acostumbrada y los conozco pero ver a una niña de 12 o 13 años( podría darse el caso si siguen con esta costumbre) dar un pico en la boca a su padre y seguidamente él.. palmadita en el culo.. me daria q pensar... Llamarme mal pensada😁
Gracias por las respuestas! 

Sois unas mal pensadas y unas antiguas. Por esa misma regla que cambien la zona por donde nacen los bebes no? Como es una zona antihigienica... Cada padre besa a su hijo donde le de la gana y ese niño vera las cosas con naturalidad porque no hay que hacer de una tonteria un mundo. Hay que abrir un poquito la mente y no ser tan cuadriculado

Z
zakari_6439452
24/1/18 a las 21:06
En respuesta a elis_6443803

Sois unas mal pensadas y unas antiguas. Por esa misma regla que cambien la zona por donde nacen los bebes no? Como es una zona antihigienica... Cada padre besa a su hijo donde le de la gana y ese niño vera las cosas con naturalidad porque no hay que hacer de una tonteria un mundo. Hay que abrir un poquito la mente y no ser tan cuadriculado

Jejejej cambiar la zona por donde nacen los bebés?? Perdona pero eso es inevitable dar picos en la boca no lo es.. 
Antiguas, malpensadas y cuadriculadas exactamente porque?? Por querer mantener una higiene? O por no dar un beso a tu hijo en una zona donde te los das con tu pareja de forma sensual? Cada uno es libre de hacer lo que quiera eso está claro igual que está claro que son besos sin maldad ninguna pero.. igual cuando la madre por ejemplo vea que su pareja tiene un herpes en la boca y poco después también su hija... igual se lo piensa dos veces y empieza a ser un poco más ... antigua😜

S
sumia_767383
25/1/18 a las 6:07

A mi no me gusta. Y la chica ya está grande, por lo que ya empezará con cosas de noviesitos y eso... exageras con lo de las babas, no es tanto por higiene sino porque no es bien visto aunque sea su hija... hablado suavemente con el y ya...

Z
zakari_6439452
25/1/18 a las 10:59
En respuesta a sumia_767383

A mi no me gusta. Y la chica ya está grande, por lo que ya empezará con cosas de noviesitos y eso... exageras con lo de las babas, no es tanto por higiene sino porque no es bien visto aunque sea su hija... hablado suavemente con el y ya...

Lo sé,habrá quien si lo vea bien y normal y quien no... Yo no lo veo muy normal pero sé que no hay nada raro es solo la costumbre que tienen. Si que es verdad que cuando el padre me besa la niña se pone celosa y se le tira al padre a abrazarlo y se dan otro beso en la boca como el que me acaba de dar a mi.. un pico, entonces yo personalmente no lo veo bien y queda un poco rarillo.
Es cosa del padre educarla y no demostrarnos a la dos el cariño de la misma manera porque al final son dos amores muy distintos por lo tanto las demostraciones también serán distintas. 
Yo no tengo hijos y sé que por eso lo veo muy diferente pero cuando los tenga los besaré muchísimo vamos.. me los comeré a besos lo sé y posiblemente hasta algún pico les pueda dar de la emoción y el cariño.. pero una cosa es un bebé o cuando tienen un añito o dos y otra es tener ya a una mujercita o un hombrecito y seguir con la costumbre.

N
naisha_6308883
25/1/18 a las 12:39

Anticuados. Yo me lio (con lengua) con mi hijo de 15 años desde que era un bebe cuando vuelve del colegio porque el amor de un hijo es lo más natural y profundo que jamás una mujer puede experimentar... Y sin ningún tipo de connotación sexual o de pareja, ya que estoy casada y con mi marido tambien lo hace. Dejad de juzgar a las familias por lo que hacen o dejan de hacer y regresad al siglo XXI, GRACIAS!!

E
elis_6443803
25/1/18 a las 15:05

Guarrada es comerle la polla cada vez a un tio distinto

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/1/18 a las 15:14
En respuesta a naisha_6308883

Anticuados. Yo me lio (con lengua) con mi hijo de 15 años desde que era un bebe cuando vuelve del colegio porque el amor de un hijo es lo más natural y profundo que jamás una mujer puede experimentar... Y sin ningún tipo de connotación sexual o de pareja, ya que estoy casada y con mi marido tambien lo hace. Dejad de juzgar a las familias por lo que hacen o dejan de hacer y regresad al siglo XXI, GRACIAS!!

Vaya, tu hijo tuvo su primer beso con su madre.
Las paridas que se llegan a inventar algunas.

Z
zakari_6439452
25/1/18 a las 15:54
En respuesta a naisha_6308883

Anticuados. Yo me lio (con lengua) con mi hijo de 15 años desde que era un bebe cuando vuelve del colegio porque el amor de un hijo es lo más natural y profundo que jamás una mujer puede experimentar... Y sin ningún tipo de connotación sexual o de pareja, ya que estoy casada y con mi marido tambien lo hace. Dejad de juzgar a las familias por lo que hacen o dejan de hacer y regresad al siglo XXI, GRACIAS!!

Uff que te lías con lengua con tu hijo de 15 años?? Y nos llamas anticuadas? Perdona pero hacer eso me parece lo menos natural del mundo! 
Es que ni me lo creo porque no puede ser que trates algo así con tanta naturalidad...
Para mí el tema del pico mientras son peques puede estar o no dentro de la normalidad, es discutible... liarse con lengua con tu hijo si que me parece digno de juzgar porque ni lo veo sano ni lo veo normal! 

N
naisha_6308883
25/1/18 a las 18:13
En respuesta a zakari_6439452

Uff que te lías con lengua con tu hijo de 15 años?? Y nos llamas anticuadas? Perdona pero hacer eso me parece lo menos natural del mundo! 
Es que ni me lo creo porque no puede ser que trates algo así con tanta naturalidad...
Para mí el tema del pico mientras son peques puede estar o no dentro de la normalidad, es discutible... liarse con lengua con tu hijo si que me parece digno de juzgar porque ni lo veo sano ni lo veo normal! 

Tan cierto como la vida misma... Besar es algo que hemos creado los humanos, un constructo social, y la sociedad ha decidido que solo pueda hacerse en pareja, cuando en realidad lo natural sería poder hacerlo con quien quisieras y cuando quisieras... pero bueno, yo se que si empiezo a contar todo sobre mi vida vuestras mentes trogloditas no lo van a entender nunca...

Z
zakari_6439452
25/1/18 a las 21:35
En respuesta a naisha_6308883

Tan cierto como la vida misma... Besar es algo que hemos creado los humanos, un constructo social, y la sociedad ha decidido que solo pueda hacerse en pareja, cuando en realidad lo natural sería poder hacerlo con quien quisieras y cuando quisieras... pero bueno, yo se que si empiezo a contar todo sobre mi vida vuestras mentes trogloditas no lo van a entender nunca...

Entonces... puedes diferenciar cuando te lías con lengua con tu marido y cuando te lías con lengua con tu hijo..☹️ No lo veo eh.....La boca es una zona sexual según la utilices es decir que quieras o no... te pone.. y de ahí los besos con lengua porque te ponen muy caliente.. Pero vamos igual es eso que tengo una mente troglodita ves a saber.. 

Z
zakari_6439452
25/1/18 a las 22:26

Puede... yo es q soy muy exagerada fotógrafo!!🙂

N
nina_9375470
25/1/18 a las 22:48
En respuesta a zakari_6439452

Hola, el tema es ese.. que os parece que los padres y madres besen con un pico a sus hijos? En mi caso mi pareja tiene una hija de 9 años y siempre se besan en la boca, se dan un piquito para saludarse.. Hasta ahora no me pareció mal pero últimamente pienso que aunque solo sé de picos con su madre y su padre... la madre a su vez se los da con su actual pareja luego besa a la niña y la niña después besa al padre.. a mí me los da en la cara pero el padre me besa igual que a ella por lo tanto acabo comiendo las babas de su madre y el novio de esta..😦 me parece muy poco higiénico que opináis? Además del tema de que a mí me gusta que haya una diferencia entre como me besa a mí y como besa a su hija. 
Que pensáis del tema.. exagero? Gracias 😊 

hola , para mi.. dar besos en la boca a tus hijos es bonito cuando son chicos , ya va empezando a tener una edad y mas si son separados y cada uno tienen parejas distintas y despues le dan los besos a la niña, diferente es si los padres estuvieran juntos que es besarse entre ellos!!

Z
zakari_6439452
25/1/18 a las 23:40
En respuesta a nina_9375470

hola , para mi.. dar besos en la boca a tus hijos es bonito cuando son chicos , ya va empezando a tener una edad y mas si son separados y cada uno tienen parejas distintas y despues le dan los besos a la niña, diferente es si los padres estuvieran juntos que es besarse entre ellos!!

Exacto! Eso decía yo más arriba, que si todo queda en familia aún.. pero cuando son separados y cada uno tiene sus parejas ya la cosa cambia..

R
rufino_774854
26/1/18 a las :39
En respuesta a zakari_6439452

Hola, el tema es ese.. que os parece que los padres y madres besen con un pico a sus hijos? En mi caso mi pareja tiene una hija de 9 años y siempre se besan en la boca, se dan un piquito para saludarse.. Hasta ahora no me pareció mal pero últimamente pienso que aunque solo sé de picos con su madre y su padre... la madre a su vez se los da con su actual pareja luego besa a la niña y la niña después besa al padre.. a mí me los da en la cara pero el padre me besa igual que a ella por lo tanto acabo comiendo las babas de su madre y el novio de esta..😦 me parece muy poco higiénico que opináis? Además del tema de que a mí me gusta que haya una diferencia entre como me besa a mí y como besa a su hija. 
Que pensáis del tema.. exagero? Gracias 😊 

Creo que si que es un poco exagerado. Mi madre siemore me daba un pico cuando era pequeña y lo sigue haciendo. Y mi padre tambie  me los daba ahora ya no. Pero no te comes las babas de nadie pq tu pareja tampoco le come la boca a su hijo. Es un simple pico. No te agobies 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/1/18 a las 14:20

Hay que decirles a los hijos a quienes deben besar y porque. Mis padres nunca me dieron besos en la boca, la verdad, de hecho si nos besábamos por error (lo típico de girar la cara y tal) nos limpiabamos automáticamente. Supongo que será cosas de familia, porque tengo amigas a las que les besaban sus madres de pequeñas. Después no.

Z
zakari_6439452
26/1/18 a las 15:44

Todo son costumbres.. al final las familias que lo hacen lo ven normal y las que no lo hacen les choca. Quizás para mí saber que la madre  le da picos en lugar de besos en la mejilla a su hija es diferente que ver al padre hacerlo.. 
Los dos son sus padres pero hay una ligera diferencia aunque suene machista.. 
No veo del todo normal que su padre es decir mi pareja me salude a mi igual que a ella y que durante el día nos de a las dos besos en la boca por igual.. de madre a hija aún cuando la niña está crecidita igual es diferente pero el padre.. besar a su hija en la boca cuando es ya casi una mujer resulta incómodo 😬 
De hecho normalmente cuando los niños ya están creciditos quieren dejar de hacerlo y a veces no lo permiten y no lo permiten porque empiezan a ver que no es normal.. y que los besos en la boca son para las novietas y novietes q tengan no para el padre o la madre. Por eso pienso q somos nosotros los adultos los que cometemos el error de empezar a darles picos y luego son ellos los que nos corrigen. 
Los besos en la boca para la pareja!! 
Seguro que a nuestras parejas les parecería raro que les diéramos un beso en la mejilla para saludarnos, porque no pega, no es la forma,con las parejas sentimentales nos besamos en la boca de toda la vida..entonces... no entiendo como a tanta gente les parece tan normal besar en la boca a sus hijos que ya dejaron de ser bebés ....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir