Foro / Pareja

Bendita nieve!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 23:08
R
ranim_9021719
21/12/09 a las 9:09

Acabo de recibir un mensaje en el movil, de la empresa, diciendome que nos recomiendan no ir a trabajar.

Jeje, yo por si acaso no me habia quitado el pijama, y tenia un cafe calentito entre las manos.

Que tengais un buen día, ya sabeis al mal tiempo buena cara.

ladybesitos

Ver también

R
ranim_9021719
21/12/09 a las 10:11

A ver si voy yo a tener la culpa
de que haya nevado, bueno a lo mejor tanto decir ayer podia nevar mañana y pasado y asi adelantaba la vacaciones.

A ver si al final va a tener razón mi pinsipe, cuando me dice que soy un poco bruja, jejeje.

Tus vampirillos de donde habran sacado esas ideas,

Aunque ya te los made en el post de marieka,

Muchosssss ladypikitos Caballero.

R
ranim_9021719
21/12/09 a las 11:22

Ja, ja, toni
Mientras que no te den un coche anfibio, y te lo vayan descontando del sueldo, jejeje.

Y recuerda poner las manos alrededor del vaso de cafe calentito, me encanta esa sensación cuando hace frrriooo.

Que tu también tengas un día genial.

ladysaluditos.

F
franca_5293666
21/12/09 a las 12:02

Que envidia,
y yo que no doy con una empresa de esas , aunque lo de caer nieve aquí , dificil lo veo

R
ranim_9021719
21/12/09 a las 12:12
En respuesta a franca_5293666

Que envidia,
y yo que no doy con una empresa de esas , aunque lo de caer nieve aquí , dificil lo veo

Na de envidia
Seguro que en tu empresa tendras otras ventajas.

De todas maneras en Madrid capital tampoco es frecuente, que nieve, aunque llevamos dos nevadas este año, una para recibirlo y otra para despedirlo.

Eres de la isla de la gomera, alli sol y sol, y playa, eso si es envidiable.

ladysaluditos

R
ranim_9021719
21/12/09 a las 22:50

Pues que suerte que sabes esquiar
Si soy yo a la primera de cambio, me dejo los piños en la acera.

Suerte, mañana te lo dire, yo que pensaba mañana tomarmelo como sabatico, tenemos la comida de empresa, y entre unas cosas y otras pues como no iba a trabajar mucho.

Asi que lo que he echo a sido adelantar el día. Eso si como me toque la loteria, dejo lo que sea para el 2010.

R
ranim_9021719
21/12/09 a las 22:54

Pues si que tienes memoria
y no a sido ningun "dejá vu" en la anterior nevada tambiién me dierón permiso, no me voy a quejar que no se portan nada mal.

No tengo ninguna queja, despues de casi 20 años, imagino que ellos tampoco la tendran.

Pues si muy calentita la mañana, entre cafe y cafe, calorcito de pinsipe, que también se ha tenido que volver.

ladybesazos.

R
ranim_9021719
21/12/09 a las 22:56

Pue así te has ido calentito
al trabajo.

Si, de Madrid, se me nota.

M
maisae_8567585
21/12/09 a las 23:04

Pues verass
si no vas y cobras igual, asi si que te entiendo , bendita nieve!!!!

R
ranim_9021719
21/12/09 a las 23:08

Bueno pues despues de un día de nieve
Espero que todos hayais terminado sanos y salvos, ninguna pierna rota, ni tobillo dislocado.

Ahora me voy a dormir, que mañan si toca trabajar.

Que tengais felices sueños y que se hagan realidad.

ladybesitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir