Foro / Pareja

Beber el semen

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 1:50
A
an0N_989683299z
21/9/06 a las 16:27

Buenas, me gustaría saber de alguna chica que se tome el semen de su novio, como puedo hacerlo. Quiero complacer a mi novio y disfrutar de ese placer pero nunca lo he tragado, y la cuestión es que tiene mucha cantidad. Que que me recomendais tragarlo y ya, o saborearlo?
gracias d antemano

Ver también

W
weijun_9662132
21/9/06 a las 21:29

Yo lo hago desde hace poquito
Hola yo tenia la misma duda que tu, la verdad es que me atrevi por que se que a el le encantaria, la esperiencia fue estupenda, yo estaba muy exitada y cuandome aviso de que ibaa correrse, nopare deje que descargara toda su lecheen mi boca, y despues simplemente le mirea losojos se lo enseñe y me lo tome de golpe, lo volvi loco, desde entonces cada ez que le hago sexo oral me lo tomo, y me encanta y le encanta,no es nada sucio ni nda por el estilo al contrario, me pone a mil, y se que a el es una de las practicas que mas le gusta. Eso si a veces descargan mas que otras y mas espesito tambien que otras, pero cuando echa mucho es mas complicado de tomar todo, Besos.

R
romy_9739826
21/9/06 a las 22:19

Te cuento mi experiencia...
bueno mira, yo en general nunca lo había echo con nadie, porque no me gustaba el olor ni el sabor :s pero ahora conocí a alguien que el sabor y olor son diferentes a todos los que vi antes!! y si me gusta y a el le gusta no sabes cuanto!! Yo lo que hago es ir tragando a medida que va saliendo, asi no siento el gusto, o si no tragalo de una, eso depende de si a ti te gusta o no, y lo vas a saber despues de que lo pruebes... mucha suerte!!

A
an0N_706350399z
22/9/06 a las 1:18

A ellos les encanta!!!!!!!
Mi novio anda lo quito conmigo porque dice que nunca habia tenido una novia que se la mamara tan bien y se tragara el semen y que nunca nadie le habia dado lo de atras. A los chicos les gusta mucho las cosas nuevas y uno no tiene porque quedarse atras. Disfrutatelo y experimenta y ve descubriendo, cada quien tiene su manera de hacerlo y disfrutarlo y ninguna esta mal!!!

A
an0N_832519099z
22/9/06 a las 1:50

Mi opinion
La 1ra ves q trag el semen de mi pareja lo q hice fue no pensarlo ni una ves y directamente apenas se acerco el momento tragarlo de una sin saborear! me parece lo mejor.. y desps la siguientes vecs si puedes tenerlo por un momento mas en tu boca... ese es mi concejo pero simplemente dejate llevar por el momento y lo q te provoque hacerle.. suerte!! chau!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir