Foro / Pareja

Beautiful en lugar de llamarse así, deberías de llamarse el lagrimón.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 8:17
K
karem_6753270
14/12/10 a las 8:07

Es la película más densa que he visto, drama de principio a fin, cruda, patética, real, y en algunas partes aterradora.

Yo casi al final de la película me sentía tan impactada que tenía nauseas, y salí con dolor de cabeza.

El director mexicano González Iñárritu es un genio, no se si gane Oscar por mejor película de habla no inglesa, pero nunca había visto algo así. Es excelente la película, pero no la volvería a ver, ni la recomendaría. Es muy fuerte.

Y la actuación de Javier Bardem, soberbia.

Ver también

K
karem_6753270
14/12/10 a las 8:17

Biutiful,
Qué angustia del papá, que sabe que sus hijos se van a quedar en la orfandad, que no puede contar con la madre porque está loca, y lo que hizo la senegalesa de llevarse el dinero fue tan real, cualquier lo hubiera hecho, ella ya no quería estar en España, y el hermano todo drogo. La muerte de los chinos no me conmovió porque me recordaron a los 72 migrantes, y tantas matanzas que hay en México, por lo menos los chino no murieron de forma violenta.

Todos vivían muy mal, los chinos, los africanos, los españoles.

Inárritu es tan joven, que puede superar esta película y convertirse en uno de los mejores directores de su generación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir