Foro / Pareja

Bdsm dominación y sumisión

A
ahamster_aa401ez
3/5/16 a las 22:25

Soy KaeruKaiser y he decidido hacer esta charla acerca de un tema el cual es muy tocado ultimamente el BDSM o si no estan familiarizados Sumision y dominacion en pocas palabras.
Yo soy un Amo o Dom de 23 años, llevo en esto mas de 8 años al tener un primer contacto con este mundo del Sadomasoquismo y dominacion desde los 15 años. En todo ese tiempo he tenido varias relaciones, en su mayoria de modo virtual, ya que antes era más dificil encontrar a alguma mujer que supiera de esta cultura, sin embargo tras el exito de las novelas de las "Sombras" (50 sombras de Greay) es más comun encontrar mujeres que les interesa esta cultura, sin embargo a la vez es aprovechado por muchos hombres los cuales no solo no tienen idea de lo que se trata el Sadomasoquismo, si no que lo usan para así conocer mujeres que no saben del tema y darles una idea erronea.
Basta con buscar en algun foro de esta pagina... rapidamente encontraras algo como

"Busco mujer dispuesta a servir a un Amo bizarro las sumisa tienes que ser mi ... y que se deje hacer todo lo que yo le pida"

Este tipo de mensajes acacionan un gran problema, que hacen que Amos como yo, que buscan algo más que lo mencionado arriba no podamos encontrar a una buena mujer que quiera aprender el arte de sumisión, ya que piensan que todos somos iguales nada más que ... sin razonamiento que solo buscan sexo gratis o cosas por el estilo.
Esta cultura es muy amplia y si bien si existen Amos profesionales que buscan algo como lo explicito arriba, tambien existen muchos otros Amos con otras tendencias y formas de llevar a cabo el arte de la sumisión, por ejemplo existen Am@s y Sumis@s que lo llevan a un grado de esclavitud sexual en donde el sumis@ no es más que la herramienta de placer sexual del Amo, sean cuales sean las tendencias sexuales de dichos individuos. A la vez por ejemplo existen los casos contrarios parejas 24/7 cuyo termino hace referencia a que en todo momento el o la Am@ y el o la Sumis@ nunca dejan sus roles y se tiene una forma diferente de llevar a cabo dicha actividad, puesto que no propiamente tiene que existir un acto sexual, azotes, humillación etc, actividad asociada al BDSM para que exista una dominacion y una sumision y entra en un plano mas mental en donde es el acto presencial de ambos los que juegan un papel importante, con lo cual quiero demostrar que no se debe caer en cliches como el ya antes mencionado.... en donde una persona publica que busca un Sumis@ para hacer cosas con su cuerpo de forma explicita a manera que se cae en la vulgaridad y con ello tambien la cultura de BDSM y todo lo asociado con ello.
Para ser una buen Sumis@ y un buen Am@ se nescecita de años de practica de la noche a la mañana. Almenos para mi persona me ha costado mucho trabajo ya que empece a una edad temprana y debido a mi inexperiencia se me complico mucho conceguir a mi primera sumisa, sin embargo no por ello significa que al igual que muchos soy un vulgar e inexperto en el tema.
He hecho todo este discurso ya que por unos cuantas personas incultas, esta cultura se ve reflejada en la vulgaridad e incluso en estos momentos me encuntro si una sumisa y al intentar buscar a alguna soy tachado y clasificado junto a este grupo de personas que no hacen más que desacreditar la imagen en un Amo Dominante.
En lo particular a mi me encanta el Shibari el cual es un arte japones de atadura y sumisión el cual existe desde epocas feudales.

En fin espero que aquellas personas que algual que yo les interesa el BDSM lean esto, me hagan un comentario sea positivo o negativo.
Actualmente no tengo Sumisa y sigo buscando a alguna mujer o señorita candita que desee ver mi punto de vista acerca de esta interesante cultura.
Si alguna persona que este interesada o sea parte de la cultura BDSM quiere platicar conmigo de forma más abierta mandeme un mensaje y con gusto les otorgare mi pagina de facebook en donde estoy más activo.
Sim más por el momento quedo como su más atento servidor... KaeruKaiser o si lo desean Dom kaiser.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram