Foro / Pareja

Bastante confundida???

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 21:26
H
hajra_8533909
8/5/11 a las 16:58

Buenas,

ando un poco liada por un chico. Era compañero de estudios hace seis años, y entre nosotros siempre hubo feeling, tensión...pero los dos teniamos pareja y nunca hablamos nada de ello. Este verano los dos hemos roto con nuestras parejas, y no sabiamos nada el uno del otro, hasta en una reunión de exalumnos aunque el no estaba alli, le comente a un amigo suyo que habia terminado con mi pareja, al día siguiente me llamó. Desde aquel entonces han pasado 5 meses y durante todo este tiempo le he estado dando largas para no quedar, pq no quiero una relación y desde que terminé con mi pareja no habia estado con nadie, y era consciente de lo que podía.
En fin lo cierto es que quedamos la semana pasada, e inebitablemente acabamos en su casa, todo es estupendo, me siento muy comoda con él y me gusta, el me relaga la oreja, que pensaba que nunca lo iba a conseguir, que se habia visto muchas veces conmigo....Con lo cual yo ando hecha un lio, hemos qedado 3 veces, y parece que con perspectivas de seguir repitiendo, pero... no se si es solo sexo, si hay algo más o si el hecho de que el primer día acabaramos en su casa, puede hacer que se crea lo que no es.
Creo que me estoy quedando cogida y no quiero. Algui puede aportar un poco de luz???

Gracias.

Ver también

C
coloma_9683493
16/5/11 a las 22:55


Mi consejo es que no etiquetes las cosas. Tu sientes que no quieres nada serio por haber sido reciente lo de tu ex pero por otro lado no sabes si es solo sexo lo que tienes con este nuevo chico. Deberías limitarte a disfrutar de lo que estás viviendo, si ambos se lo pasan bien y se gustan hace rato, ... cual es el miedo? saludos!

H
hajra_8533909
18/8/11 a las 21:26
En respuesta a coloma_9683493


Mi consejo es que no etiquetes las cosas. Tu sientes que no quieres nada serio por haber sido reciente lo de tu ex pero por otro lado no sabes si es solo sexo lo que tienes con este nuevo chico. Deberías limitarte a disfrutar de lo que estás viviendo, si ambos se lo pasan bien y se gustan hace rato, ... cual es el miedo? saludos!

Aún sigue la historia
Ante todo gracias por tu respuesta.

Despues de unos meses la historia sigue adelante, hubo un momento en que dejamos de quedar pq estaba empezando a ser muy repetitivo y empezaba a sentir algo, tenía miedo y salí corriendo, pero el volvio a retomarlo, yo me iba de vacaciones a otra ciudad y nos hemos visto más que antes,cuando estoy con el me trata como una reina y tengo la sensacion de que esta loco conmigo, pero cuando no quedamos no se nada de el tengo la sensacion de que no hay nada más, estoy empezando a sentir celos, el problema es que no sé lo que quiero y sigo bastante confundida.

Gracias por escucharme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram