Foro / Pareja

Basta d mitos,el sexo anal no duele!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 23:21
T
tanja_5365459
26/10/05 a las 20:44

a ver gente. A algunas les debe doler, sin lugar a dudas...pero yo d tanto leer lo q decian, me imaginaba bañada en cremas, jaleas, y demas tipos d lubricantes, y geles... A ver...aclaro q ni practique sola, o sea, jamaz me meti los dedos en mi ano, y lo unico q tuve fue una ocasion en q el me metio UN dedo suyo, un poquito, solo eso. Q siguio?? en el siguiente encuentro amoroso, me levanto las piernas, me penetro (el pleno, me siguen??)por delante, la saco, y me la metio por atras SIN NADA D TODAS ESAS COSAS, ESTAMOS?????!!!!!!!! obvio q hubo jueguitos previos, quizas fue eso, pero no entiendo como es q entro, SIN DOLERME NADA D NADA DE NADA!!!!! nada, en ningun momento, ni antes, ni durante, ni despues. Naaada. Me hice la cabeza al pedo,jaja
por eso, no es q quiera menospreciar a las q les dolio, simplemente decirles a las q andan con ganas d probaar, q no es regla q va a doler, q a mi no me dolio, y q no se enganchen el el miedo colectivo de otras. Que vivan su experiencia, y despues lo compartan en el foro,jaja

Ver también

E
elke_6035675
26/10/05 a las 23:21

Todo depende
MI EX NOVIO ME QUERIA METER EL PENE ASI DE JALON Y ME DOLIA SOLO LA PUNTA Y ME TENSABA Y YA NO QUERIA QUE SIGUIERA.

CON MI NOVIO EN UNA OCASION EL ESTABAMOS SUPER ARDIENTES Y ME METIO LOS DEDOS FUE UNA EXPERIENCIA NUEVA Y ME ENPESO A DAR MASAJE LUEGO POCO A POCO ME FUE METIENDO EL PENE Y SENTIA RIQUISIMO.

CREO YO QUE ES DEPENDE DE COMO TE LO HAGAN.

Y SI IMPORTAN MUCHO QUE TE EXITENS Y QUE NO TE TENSES Y ESTES RELAJADA DEJANDOTE LLEVAR POR EL MOMENTO.

CADA UNA TIENE UN HOMBRE DIFENTE DE HACERLO.

ATENTAMENTE.

JHAYY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram