Foro / Pareja

Basta d mitos,el sexo anal no duele!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 23:21
T
tanja_5365459
26/10/05 a las 20:44

a ver gente. A algunas les debe doler, sin lugar a dudas...pero yo d tanto leer lo q decian, me imaginaba bañada en cremas, jaleas, y demas tipos d lubricantes, y geles... A ver...aclaro q ni practique sola, o sea, jamaz me meti los dedos en mi ano, y lo unico q tuve fue una ocasion en q el me metio UN dedo suyo, un poquito, solo eso. Q siguio?? en el siguiente encuentro amoroso, me levanto las piernas, me penetro (el pleno, me siguen??)por delante, la saco, y me la metio por atras SIN NADA D TODAS ESAS COSAS, ESTAMOS?????!!!!!!!! obvio q hubo jueguitos previos, quizas fue eso, pero no entiendo como es q entro, SIN DOLERME NADA D NADA DE NADA!!!!! nada, en ningun momento, ni antes, ni durante, ni despues. Naaada. Me hice la cabeza al pedo,jaja
por eso, no es q quiera menospreciar a las q les dolio, simplemente decirles a las q andan con ganas d probaar, q no es regla q va a doler, q a mi no me dolio, y q no se enganchen el el miedo colectivo de otras. Que vivan su experiencia, y despues lo compartan en el foro,jaja

Ver también

E
elke_6035675
26/10/05 a las 23:21

Todo depende
MI EX NOVIO ME QUERIA METER EL PENE ASI DE JALON Y ME DOLIA SOLO LA PUNTA Y ME TENSABA Y YA NO QUERIA QUE SIGUIERA.

CON MI NOVIO EN UNA OCASION EL ESTABAMOS SUPER ARDIENTES Y ME METIO LOS DEDOS FUE UNA EXPERIENCIA NUEVA Y ME ENPESO A DAR MASAJE LUEGO POCO A POCO ME FUE METIENDO EL PENE Y SENTIA RIQUISIMO.

CREO YO QUE ES DEPENDE DE COMO TE LO HAGAN.

Y SI IMPORTAN MUCHO QUE TE EXITENS Y QUE NO TE TENSES Y ESTES RELAJADA DEJANDOTE LLEVAR POR EL MOMENTO.

CADA UNA TIENE UN HOMBRE DIFENTE DE HACERLO.

ATENTAMENTE.

JHAYY

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir