Foro / Pareja

Bartolinitis

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 14:15
L
libia_9022401
13/3/08 a las 19:09

HOLA!!!!!!!!
Yo si k necesito muxa de su ayuda

Hace aproximadamente 3 años komence kon la bartolinitis al principio yo no lo sabia y deje pasarlo despuesd sus aspariciones fueron konstantes inklusdo kada mes me salia

Hace poko decidi ir al dok komo era urgencias spere komo mil horas y kuando al fin m toko pasar el doktor decidio sakarme la pus kon una jeringa osea, pueden imaginar mi dolor

Despues de eso decidieron internarme para ver komo seguia despues de 2 dias decidieron realizarme una marsurpacion ke no dolio nada porke fue kon anestecia, segun el gine haciendome esto ya me iva a kurar pero kual fue mi sorpresa k despues de 2 meses volvio a salir

Despues de esto yo ya no kiero regresar al doktor inkluso se lo okulto a mi mama y lo ke mas me molesta ske siempre k me enfermo es kuando stoy en xamenes en la uni y he llegado a reprobar

KE ME REKOMIENDAN?
ES URGENTISIMO YA NO AGUANTO ES SUPER DOLOROSO

Ver también

A
an0N_948159799z
17/3/08 a las 16:18

Hola
Mi hermana tuvo bartolinitis y le hicieron una micro cirugía que duro pocos minutos, luego debió ir un par de veces más y nunca tuvo problemas.. no se porque es recurrente en tu caso pero de todos modos, por que te averguenzas delante de tu mama? es algo curable 100%, quizas deberias hacerte estudios mas profundos para averiguar la causa..

NO DEJES PASAR TIEMPO, ES ALGO QUE APRENDI.. TODO ES MEJOR SI LO AGARRAS PRONTO

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_887604399z
12/4/09 a las 14:15

Bartolinitis...
Hola,he leydo tu caso y me siento muy identificada.A mi tambien me salio hace 3 años y ya me han operado 5 veces.Es una cosa que no me deja vivir,porque cuando aparece el bultito el dolor es insoportable.La ultima vez me salio hace 3 meses,osea en enero y ya harta de ir tantas veces al medico decidi curarme yo sola en casa,porque ellos tampoco me hacen gran cosa,porque cuando me operan a las 3 semanas me vuelve a salir.Entonces espere con muchos dolores a que se pusiera como una nuez y echarme agua muy caliente y se me reventó sola. Ahora estoy otra vez con el bulto y me dijeron que la solucion seria una extirpacion de glandula.Asi que creo que me lo voy a pensar y te aconsejaria que te lo pensaras tambien en extrirpar porque esto solo no se va.
mucho animo y suerte...

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir