Foro / Pareja

Ballbusting

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 22:12
N
nordin_8070292
12/12/07 a las 18:45

Hola soy un chico de 29 años de Madrid y estoy interesado en el ballbusting, que significa la excitación a ser dominado por una mujer con patadas, rodillazos y apretones en los testículos.
Me gusta fantasear historias con las chicas, incluso representarlas; hacer ver que las voy a violar o pegar o abusar de ellas y entonces estas se defienden golpeandome en los testículos dejandome a sus pies totalmente extasiado.

si alguna chica quiere responderme aunque sólo sea para hablar.
gracias

Ver también

N
na_6979338
15/12/07 a las 6:03

...........
mm hola
no crees que practicar esto te pueda probocar problemas de salud
a la larga? creo q debes de cuisarte y pensar en ti antes que nada
pero bueno cuidate

N
nordin_8070292
17/12/07 a las 14:31
En respuesta a na_6979338

...........
mm hola
no crees que practicar esto te pueda probocar problemas de salud
a la larga? creo q debes de cuisarte y pensar en ti antes que nada
pero bueno cuidate

A la larga?
pero si todavia no he encontrado a nadie que me lo haga!!
estoy de sexo convencional hasta las narices, aunque yo lo doy a cambio de lo otro.

Y
yeshua_7108961
14/1/08 a las :49
En respuesta a nordin_8070292

A la larga?
pero si todavia no he encontrado a nadie que me lo haga!!
estoy de sexo convencional hasta las narices, aunque yo lo doy a cambio de lo otro.

Jajajaja
No seas loco! los testículos son muy delicados,ten cuidado no te vayan a rebentar alguno,si te quedas sin alguno lo lamentarás,de verdad te da placer eso que te machaquen a patadas? tu estás enfermo,hay otras maneras de llevar a cabo esas fantasías sin hacerte daño,la verdad es que hay por aquí cada zumbado que da pena.

A
alin_9412214
22/12/08 a las 22:12

Burro
Aparte de la posibilidad de estriparte los testiculos,enfermedades,trasto rnos e incluso la muerte.

Si el punto es el ultimo o quedarce sin testiculos para convertice el sexo opuesto, la opcion del burro es muy buena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest