Foro / Pareja

Balanceada, me ayudarias con mi duda?

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 6:06
A
atimon_a026f1z
9/3/15 a las 22:34

Soy una chica soltera en busca de una relacion con el hombre indicado...todavia no he conocido alguien que me atraiga, tengo calma en esperar el chico ideal, he aprendido a estar sola y no tengo prisa de tener pareja y ya que tambn soy joven y tengo toda una vida por delante. en lo que no tengo calma es en aguantar mis ganas de tener relaciones sexuales, siempre e sido asi que en pocos meses ya siento como si hubiese pasado un año, me siento como una ninfomana q hasta aveces es en lo unico q pienso (entiendo que no lo soy) Me gustaria reservarme para cuando vuelva a tener una pareja seria. PERO a la vez quiero por el momento..satisfacerme con alguien cada vez que me entren muchas ganas (con quien yo conosca oviamente). asi que, si yo quiero una relacion seria y a la vez tengo un folloamigo en lo que estoy sola, ¿alejara las posibilidades de yo encontrar un amor verdadero por no aguantarme hasta que llegue el indicado?

(Si la respuesta es no, me gustaria contarle algo sobre mi amigo a ver si seria recomendable tenerlo como folloamigo.)

Ver también

L
lijin_6989143
9/3/15 a las 23:25

normalazooo
no,diviertete eres soltera,no te reprimas,pero eso si hazlo bajo perfil para q x una aventurilla no se vea dañada tu imagen

A
atimon_a026f1z
10/3/15 a las 15:33

Gracias
Le quiero explicar sobre mi amigo....

Conocí a mi "amigo" cuando el tenia novia. Cometí el error de acostarme con el varias veces me di cuenta que no estaba haciendo bien y deje de verlo. Me senti tan arrepentida, mucha pena. Ella mas tarde lo dejo por otras cosas sin saber q le fue infiel, y en ese tiempo recien dejado yo consegui pareja, otro motivo por el cual deje de hablar con el.

Y ya hace un año q no nos vemos, ni lo busque cuando termine mi relacion. Por eso ahora no se si encontrarme con el y tener intimidad, después de haber cometido ese error de meterme con el cuando el era prohibido. Ahora mismo esta soltero igual q yo. Crees que denuevo sería correcto balanceada?? Se disculpo por no "haberme valorado" que nunca debio pasar, q lo perdonara. la conversasion fue x facebook porque yo lo volvi a buscar. Me invita a salir, no hablamos sobre sexo, pero se que también quiere repetir lo de antes igual q yo y probablemente ocurra luego de una salida normal

A
atimon_a026f1z
10/3/15 a las 19:09

Solo sexo
sin sentimientos..

Z
zarai_6014991
10/3/15 a las 21:21
En respuesta a lijin_6989143

normalazooo
no,diviertete eres soltera,no te reprimas,pero eso si hazlo bajo perfil para q x una aventurilla no se vea dañada tu imagen

Ayuda!!!!!!
Hola chicas,es la primera vez que escribo,quisiera su consejo,este es mi caso:
Tuve un matrimonio de 10 años de los cuales tuve 2 hijos actualmente de 7 y 11 años,el pequeño tiene hiperactividad y déficit de atención así como serios problemas de conducta,el mas grande es mas callado pero con problemas de conducta,mis tesoros son algo complicados.Me separe de su papa por cuestiones de temperamento,llevo 2 años con mi pareja actual y 3 meses que vivimos juntos,no había convivido el con mis hijos,mi pareja no tiene hijos,la relación con el iba muy bien,mostraba mucha tolerancia,empatía,me apoya mucho,es muy firme pero se han dado muchas situaciones que lo han sacado de sus casillas al igual que a mi,mis tesoros no quieren estar aquí,ellos dicen que si pero se comportan cada vez peor,hemos hablado con ellos infinidad de veces,pero no sirve de nada,comentan que se portaran bien y continuan con sus berrinches,no contestan cuando se les habla,no quieren comer mas que los que les gusta,son descuidados,etc.unos pequeños mounstritos,cuando yo estoy en casa se comportan mejor pero cuando no estoy se portan muy mal. Mi pareja me dijo que definitivamente ya no tolera la situación pues ellos no ponen de su parte y que si esto empeora terminaran separandonos,yo lo amo pero son mis hijos ,que puedo hacer para que ellos entiendan que el buen funcionamiento de esta nueva familia depende de todos,que lo que buscamos es ser felices todos,que puedo hacer para consientizarlos???

V
vasily_6960371
13/3/15 a las 21:28

Todo es posible
Yo creo que no, a lo mejor con alguno de tus follaamigos, puedes encontrar el amor verdadero al conocerlo mucho mas intimamente

O
olga_6306743
14/3/15 a las 17:30

Felicitaciones
Reyna te felicito porque ya no hay mujeres como tu que maravillosa forma de pensar
donde estuviste toda mi vida !
Yo me apunto para lo que quieras novio esposo amante li que tu mandes corazon y si no reyna pues utiliza la imaginacion fantasea tocate complacete en lo que me pasas tu cel para invitarte a salir

A
andriy_7877957
15/3/15 a las 6:06

Amor y sexo
El sexo y el deseo es parte fundamental de una relacion amorosa. De entrada te puedo decir que el "amor verdadero" es un mito. No existe tal cosa como un amor perfecto y eterno ¿porque? Porque los humanos no somos perfectos ni eternos. Somos imperfectos, falibles y perecederos; caemos, tropezamos, fallamos y repetimos. Asimismo es el amor. Es algo a lo que hay que invertirle tiempo y esfuerzo, lo importante y vital es invertirlo en alguien que valga la pena y eso te lo dira el cerebro, no el corazon. Amar es desear y si mantienes el deseo por un lado con sexo ocasional y el "amor" por el otro, te sera muy dificil construir un amor como lo necesitas pues tu misma lo estaras obstaculizando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir