Ayuda!!!!!!
Hola chicas,es la primera vez que escribo,quisiera su consejo,este es mi caso:
Tuve un matrimonio de 10 años de los cuales tuve 2 hijos actualmente de 7 y 11 años,el pequeño tiene hiperactividad y déficit de atención así como serios problemas de conducta,el mas grande es mas callado pero con problemas de conducta,mis tesoros son algo complicados.Me separe de su papa por cuestiones de temperamento,llevo 2 años con mi pareja actual y 3 meses que vivimos juntos,no había convivido el con mis hijos,mi pareja no tiene hijos,la relación con el iba muy bien,mostraba mucha tolerancia,empatía,me apoya mucho,es muy firme pero se han dado muchas situaciones que lo han sacado de sus casillas al igual que a mi,mis tesoros no quieren estar aquí,ellos dicen que si pero se comportan cada vez peor,hemos hablado con ellos infinidad de veces,pero no sirve de nada,comentan que se portaran bien y continuan con sus berrinches,no contestan cuando se les habla,no quieren comer mas que los que les gusta,son descuidados,etc.unos pequeños mounstritos,cuando yo estoy en casa se comportan mejor pero cuando no estoy se portan muy mal. Mi pareja me dijo que definitivamente ya no tolera la situación pues ellos no ponen de su parte y que si esto empeora terminaran separandonos,yo lo amo pero son mis hijos ,que puedo hacer para que ellos entiendan que el buen funcionamiento de esta nueva familia depende de todos,que lo que buscamos es ser felices todos,que puedo hacer para consientizarlos???