Foro / Pareja

Bajón

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 23:18
O
osane_5416739
5/8/09 a las 15:45

hola a todas, hoy me siento muy, muy triste, hace por lo menos dos meses que no lloraba y hoy no puedo evitarlo, es como si no pudiera tirar con todo lo que ha pasado, ni siquiera sé por qué lloro, creía que esta mañana me había levantado bien y me fui a la calle a hacer cosas, me he tenido que volver a casa porque me iban cayendo las lágrimas por debajo de las gafas, siento mucho dolor, un beso.

Ver también

O
osane_5416739
7/8/09 a las 20:40

Hola
mi psicólogo me ha dicho hoy que me vendría bien escribir una carta de despedida para la parte buena de esa persona que es la que echo de menos, en realidad es como dos personas en una, no por la cara buena y la mala que tienen siempre las personas que nos han maltratado, sino por otras cuestiones que no es adecuado escribir en el foro, cosas suyas muy personales que yo comprendí y acepté.Lo quise como era, y mucho.He hecho el duelo sólo de la parte que me trató mal y me sigue persiguiendo para que vuelva, aunque la que me echa de menos no sé qué parte es, supongo que las dos por diferentes motivos, una para castigarme y la otra para que la siga queriendo...
Esa carta debo después destruirla, el caso es que no soy capaz ni siquiera de empezar a escribirla, pero no puedo dejarlo mucho, porque no me puedo estancar en este dolor, no sé...
Hicísteis algo específico como lo de la carta para superar esto?
Muchos besos, gracias por contestarme y de nuevo ánimo para las que tenéis que decidiros, que aunque ahora me leáis así, la decisión merece la pena.

F
fakhra_5295077
7/8/09 a las 23:18

Animo!!!
A mi mi psicologa tambien me dijo lo de la carta... tampoco he sido capaz de despedirme de el aun... pero esta noche si quiero empezar a escribir, quiero escribir todo el odio que llevo dentro... A mi lo que me esta hiendo muy bien... es empezar a contarle a la gente lo que he vivido, obviamente no a todos... pero si a esa gente que me esta rodeando en mi nueva vida...

es normal sentir dolor y rabia, pero creo q es importante recordar el gran paso que hemos dado alejandonos de ellos , pensar en la libertad que tenemos ahora, y pensar que nuestra vida ahora es un poco como una pagina en blanco y podemos volver a empezarla!!! yo personalmente es como si estuviera reviviendo

mucha fuerza mujer!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook