Foro / Pareja

Bajo apetito sexual

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 22:35
X
xeila_8305211
18/4/06 a las 23:31

hola,me presento un poco tengo 19 años y llevo un año y medio manteniendo relaciones sexuales con mi pareja.
pues resulta que no tengo apenas apetito sexual, y cuando me dan ganas al poco se me van, no se, no es qu eno me guste, pero tampoco es que me vuelva loca el sexo la verdad , mi pareja tb esta desilusionado por que resulta es que nunca la ha gustado la penetración conmigo, me sento muy mal el dia qu eme lo dijo por qu eyo hago lo posible pero es que la experiencia hace mucho no? no se me siento mal, y no se por que es esa falta de apetito sexual. cuales pueden ser las causas? hay mas personas con el mismo problema? muchas gracias















Ver también

A
altair_9055950
19/4/06 a las 22:35

Apetito sexual
Yo también soy joven, bueno no tanto, llevo casi 8 años con mi pareja, y he pasado muchas rachas de estas.

Soy bastante sosa, lo reconozco, pero siempre he tenido apoyo de mi pareja, pero lo que es no se puede negar, teneis que buscar cosas que te animen, por ejemplo, lo que a mí me ha ayudado a superar la última crisis ha sido ir a un sex-shop y comprar alguna cosilla, un vibrador, que no hace falta ni penetrarlo, pero a veces hace falta algo más. Una vez le coges el gustito y recuperas las ganas ya no te hará falta.

Si te da corte, piensa que no te van a volver a ver, no pasa nada, y están artos de ver cosas mucho más raras.

A mí me ha ayudado, por probar no pierdes nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir