Foro / Pareja

Bajar el libido

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 11:51
D
divine_18499163
31/7/19 a las 10:32

Llevo algún tiempo con mi pareja y debido al estrés del trabajo y deudas todo el tiempo se encuentra cansado y su libido sexual ya no es el mismo, antes teníamos relaciones todos los días hasta tres veces y ahora pasan días que no me toca. 
Él me dice que se siente cansado y se disculpa conmigo, yo lo entiendo y no quiero hacerlo sentir mal porque no puede complacerme.
Lo amo y no quiero que él se sienta triste, así que deseo bajar completamente mi libido para no seguir insistiendo en el tema. 
¿Hay alguna forma? No sé con medicamentos o alimentos
Quiero bajarlo lo más posible, yo adoro a mi pareja y siempre le tengo ganas, si fuera por mi tendríamos relaciones muy seguido o todos los días más de una vez. 
No está en opción serle infiel o tener alguna aventura, solo quiero ayuda para bajar mi libido.
Intento concentrarme en el trabajo, ejercicio u otras actividades pero aún asi, tampoco he descuidado mi peso ni mi figura, de hecho él me dice que me desea pero que siempre está cansado. 
Les agradecería mucho su ayuda. 

Ver también

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 11:44

Yo jamás entenderé eso de que se está cansado... leches, que hay posturas en las que tenemos que hacer poquito... y para terminar... a mí el sexo me relaja... y eso vale millones si estás cansado.

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 11:45

Soy hombre... lo digo para que se entienda mejor el mensaje anterior.

Y
yunus_18480950
31/7/19 a las 11:51

Las pastillas anticonceptivas suelen disminuir la libido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest