Foro / Pareja

Baja autoestima y novio medio idiota -.-

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 16:51
C
carmel_9014156
19/4/13 a las 5:34

Bueno, desde siempre tengo baja autoestima, tuve 3 novios (incluyendo al actual). El primero lo tuve a los 15, a los 3 meses, me corto por mensaje de texto diciendo: No eres tu, soy yo, o una cosa parecida....
El segundo era el novio perfecto, un solo problema: era muy celoso y posesivo. Soy una chica que ni se le cruza por la cabeza estar en algo con alguien mas que su novio, nunca le di un beso siquiera a nadie que no fueran ellos 3. Aun asi, si me juntaba con mis amigas, me llamaba y me mandaba msjs a cada rato, si no le queria hablar, lloraba, etc. El año pasado (cuando estaba con el todavia) me fui de viaje de fin de curso. Para que; todo el santo dia llorando porque el otro idiota me hacia sentir mal, mientras tanto la pelotuda escribiendo casi todo el tiempo en un cuaderno hecho a mano para darselo de regalo sorpresa. El colmo de todo fue (ah, por que el señorito tenia hasta mi contraseña, bloquie a un amigo del facebook porque no le gusto que estuvieramos hablando de VIDEOJUEGOS) cuando entro a su cuenta (si, en los 4 meses y monedas que estuvimos juntos no se me habia ocurrido entrar, no soy controladora, queria regalarme cosas en los jueguitos del face...) encuentro 4 conversaciones con chicas en las que solo hablaban ellas diciendo: "Jaja, dale, te veo al rato" o "Si, si, dale, chau" y todo lo anterior borrado. Una conversacion con un amigo de el en la que arreglaban para salir y en la que le decia a la hermana que si yo llamaba, le dijera que estaba durmiendo, y otra babeandose con la foto de una amiga de el que es modelo.

De mas esta decir que me puse como loca, mas cuando me hablo desde MI cuenta y me dice "Bueno, cortamos entonces" Le dije que si, que cortemos y ahi se hizo el martir y me dice que igual el a la fiesta no habia ido. Y me cae un mensaje de un amigo que me decia que no me enojara con el, que yo lo habia obligado, que hdp.

Con el chico que estoy saliendo ahora tuve mi primera vez, es un santo, me banco que le fuera medio fria al principio por lo que habia pasado con el anterior y nunca vi algo tan lindo como sus ojos en el momento que le dije te amo por primera vez. Pese a todo, es medio bruto el pobre. Tiende a decir mal las cosas que quiere decir. Por ejemplo, un dia estando en la cama me dice: Nesecito un tiempo. Y se fue un rato a la compu, yo me habia quedado re mal. Despues volvio y me dijo, Listo. Otra vez me intento decir que yo era muy dulce. Me dijo "Me empalagas". Y la ultima vez yo me sentia mal y le pedi que se quedara un rato conmigo. Me dijo que yo no debia depender de el.

No se, hay ciertas cosas que me hacen sentir mal, por mas que el solo quiera que este feliz. Y el no se da cuenta a menos que se lo diga, no conecta las ideas. Y se expresa muy mal y tiene una extraña forma de pensar. No es solo conmigo el problema, y tambien me preocupa que se siga manejando asi en la vida. ¿Que puedo hacer para ayudarlo a que deje de ser ... asi?

Ver también

C
carmel_9014156
19/4/13 a las 16:51

Gracias miiday
Bueno, creo que eso no va a ser mucho problema, yo amo leer y el de vez en cuando se lleva uno de mis libros. Voy a probar eso, a ver que tal me va. Gracias! <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest