Foro / Pareja

Azotes en el culo

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 18:51
A
ao_5158604
8/1/06 a las 17:47

Vi con sorpresa que en este foro se toco el tema hace unos meses mi nombre es adrian de Argentina y una ex pareja que tuve me acostumbro al juego tanto a darlos y recibirlos al principio y despues saco su lado spanker como le llaman y el que cobraba era yo bueno lamentablemente esa relacion termino pero me quede colgado en la historia y es como que necesito ese tipo de mujer el problema que aqui en Argentina cuando solo se lo insinuas a tu pareja lo menos que consigues es una cara de mi amor el lunes te llevo al psiquiatra jajaj
pero como vi en este foro tantas aficionadas bueno tengo esperanza no? besitos y feliz 2006

Adrian
adianwili@hotmail.com

Ver también

A
an0N_801553199z
8/1/06 a las 18:16

¿qué es lo que te gusta exactamente?
Yo creo que no me va nada. No lo probé pero necesito montañas de caricias y cariño, no que me peguen una paliza Pero me gustaría saber ¿qué es lo que te gusta que te hagan? si no te importa explicármelo, claro

A
ao_5158604
8/1/06 a las 18:49
En respuesta a an0N_801553199z

¿qué es lo que te gusta exactamente?
Yo creo que no me va nada. No lo probé pero necesito montañas de caricias y cariño, no que me peguen una paliza Pero me gustaría saber ¿qué es lo que te gusta que te hagan? si no te importa explicármelo, claro

Me gusta creo
Hola mira me gusta la mezcla creo que una chica me de una paliza maternal que me suba la temperatura del culito y luego nos colmemos de mimos y besos y sexo porsupuesto para bajarla jajaja
espero haber respondido tu pregunta besos ¿ de dde sos?

A
ao_5158604
8/1/06 a las 18:51

A vos no te doleria nada jaja
no como le conteste es la mezcla de unos chirlos , mimos y besos lo que me puede pero me gusta recibirlos no darlos asi que a vos no te doleria nada

Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir