Foro / Pareja

Azafata de vuelo, ayuda, please!!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 20:55
B
betsy_7245613
16/7/07 a las 12:01

Hola!!!!!
Me gustaría que alguien me dijera, por favor, si con la carrera de diplomado en turismo se puede acceder a azafata de vuelo sin tener que hacer alguna preparación previa.Tengo 18 años y acabo de echar la preinscripción en la universidad para hacer turismo, pero en el futuro, cuando acabe la carrera, antes de conseguir una trabajo que se adecue más a mi a lo que voy a estudiar, me gustaría ser unos años azafata porque es la gran ilusión de mi vida.También necesitaría que alguien que trabajara como azafata me dijera cómo es su trabajo, cómo es su sueldo, cómo son los horarios... todas esas cosas que interesa saber.Si alguien ha estudiado turismo, que me diga cómo le ha ido y en qué trabaja y qué le parece la carrera.
Perdonad que ponga esto en este foro, pero es el único en el que contesta la gente.
Bueno, no me enrollo más.Un besito y gracias.

Ver también

B
betsy_7245613
16/7/07 a las 12:23

Porfissss
una ayudita, enga

A
an0N_702896999z
16/7/07 a las 12:35

Hola
Me encantaría ayudarte pero la verdad es que no tengo ni idea sobre qué hay que hacer para ser azafata de vuelo, pero bueno, supongo que turismo es un buen comienzo para empezar tu carrera como azafata.

Conozco a 3 personas que han estudiado turismo y, no es por desilusionarte, pero si no te lo curras mucho cuando acabes la carrera dificilmente encontrarás trabajo relacionado con el turismo. Una de estas personas está en una agencia de viajes y cobra muy poquito (es donde acaban la mayoría de los que estudian turismo), otra trabaja en un banco en una urbanización donde todos son ingleses y alemanes y cobra muy bien (ojalá tuviera yo esa suerte) pero no está relacionado con lo que ella estudió y la tercera persona creo que actualmente está intentando poner una agencia de viajes por su cuenta.

La verdad es que lo mejor que puedes hacer cuando acabes la carrera es prepararte para ser azafata de vuelo y no quedarte solo con la carrera.

Buena suerte!!!

B
betsy_7245613
16/7/07 a las 12:45

Gracias
Gracas x contestar!!!

B
betsy_7245613
16/7/07 a las 12:59
En respuesta a an0N_702896999z

Hola
Me encantaría ayudarte pero la verdad es que no tengo ni idea sobre qué hay que hacer para ser azafata de vuelo, pero bueno, supongo que turismo es un buen comienzo para empezar tu carrera como azafata.

Conozco a 3 personas que han estudiado turismo y, no es por desilusionarte, pero si no te lo curras mucho cuando acabes la carrera dificilmente encontrarás trabajo relacionado con el turismo. Una de estas personas está en una agencia de viajes y cobra muy poquito (es donde acaban la mayoría de los que estudian turismo), otra trabaja en un banco en una urbanización donde todos son ingleses y alemanes y cobra muy bien (ojalá tuviera yo esa suerte) pero no está relacionado con lo que ella estudió y la tercera persona creo que actualmente está intentando poner una agencia de viajes por su cuenta.

La verdad es que lo mejor que puedes hacer cuando acabes la carrera es prepararte para ser azafata de vuelo y no quedarte solo con la carrera.

Buena suerte!!!

Tambien...
Gracias

B
betsy_7245613
16/7/07 a las 13:42

Claro
si,lo he entendido.Un beso y gracias.Aaaaaaa, y la altura????

B
betsy_7245613
17/7/07 a las 20:55

Muxas asias
por ofrcerte a dar ayuda wapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir