Foro / Pareja

Ayyyyyyyyyyyyyyyy

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 5:38
I
ico_6292645
29/4/06 a las 1:24

por que está elforo tan raritooooo..o será que no conozco a nadie de los nuevos foreros?...ande estan todos los antiguos? los corrieron o queee?...pensé que no diría esto pero "el foro ya no es lo de antes" jajaja..al menos pa mi evidentemente ..
adeu

Ver también

A
angele_721752
29/4/06 a las 1:28

Hola paolaa...
que protestas!!!...ya no vienes casi nunca, tu que crees que esto se mantiene asi imperterrito??...evolucionamos..aunque no se si para peor o para mejor...para rarito seguro..

un abrazo.

X
xumei_6406401
29/4/06 a las 1:29

¿y ese milagro?
Pues no sé si está raro, es que muchos deben andar agarando la jarra seguro, nomás que en América es temprano todavía, ¿los antiguos?, por ahí andan.

Besos

I
ico_6292645
29/4/06 a las 1:29
En respuesta a angele_721752

Hola paolaa...
que protestas!!!...ya no vienes casi nunca, tu que crees que esto se mantiene asi imperterrito??...evolucionamos..aunque no se si para peor o para mejor...para rarito seguro..

un abrazo.

Jajaja
la verdad es que solo quería que salieran por ahiiiiiiii que lo sabía que estabais escondidas jodias jijij aprovecho para enviarte saludos chiquilla,,,no has vistoa belly?

besos

A
angele_721752
29/4/06 a las 1:31
En respuesta a ico_6292645

Jajaja
la verdad es que solo quería que salieran por ahiiiiiiii que lo sabía que estabais escondidas jodias jijij aprovecho para enviarte saludos chiquilla,,,no has vistoa belly?

besos

Nop..
nuse nadita...yo acabo de llegar..ademas hay ausencias sospechosas...algunos abducidos creo.

I
ico_6292645
29/4/06 a las 1:31
En respuesta a xumei_6406401

¿y ese milagro?
Pues no sé si está raro, es que muchos deben andar agarando la jarra seguro, nomás que en América es temprano todavía, ¿los antiguos?, por ahí andan.

Besos

Eliiiiii
holas mi niña compatriota jij, pues si verdad?, es que cuando casi no entras se te hace raro como cuando vas al kinder por primera vez..pero bueno..aqui saludando un rato qeu gusto!! todo bien? ein? ese corancito esta bien?

besos

X
xumei_6406401
29/4/06 a las 1:34

Eliiiiii
holas mi niña compatriota jij, pues si verdad?, es que cuando casi no entras se te hace raro como cuando vas al kinder por primera vez..pero bueno..aqui saludando un rato qeu gusto!! todo bien? ein? ese corancito esta bien?

besos

Jaja
Como entrar al kinder jajaja, ándale, todos andan en el recreo!!!, si gracias todo bien pues aquí en la chamba todavía un ratito y luego me largo por ahí, ¿mi corazoncito? ahhhh mi corazoncito enamorado ¿que haré con él? , ¿y tú que onda? ¿todo bien?, ¿como andas en toooodo? jaja.

Besos.

I
ico_6292645
29/4/06 a las 1:38
En respuesta a xumei_6406401

Jaja
Como entrar al kinder jajaja, ándale, todos andan en el recreo!!!, si gracias todo bien pues aquí en la chamba todavía un ratito y luego me largo por ahí, ¿mi corazoncito? ahhhh mi corazoncito enamorado ¿que haré con él? , ¿y tú que onda? ¿todo bien?, ¿como andas en toooodo? jaja.

Besos.

que gonito, ver que tu corazoncito esta contento..eso es bueno niña..pues yo..tengo una nueva ilusionnnnnnn y si dios quiere todo saldrá bien, pero no sabes el gusto que me dá que ddpues de tanto tiempo alguien llamara mi atención nuevamente..me siento rico

mas besos

I
ico_6292645
29/4/06 a las 1:42
En respuesta a angele_721752

Nop..
nuse nadita...yo acabo de llegar..ademas hay ausencias sospechosas...algunos abducidos creo.

me encantó eso de "ausencias sospechosas"...jaja, es que no se fueron sino que "los salieron" vaya

A
angele_721752
29/4/06 a las 1:44

me encantó eso de "ausencias sospechosas"...jaja, es que no se fueron sino que "los salieron" vaya

No, no...
ni los echaron ni se fueron , pero tampoco se quedaron...

X
xumei_6406401
29/4/06 a las 1:50

que gonito, ver que tu corazoncito esta contento..eso es bueno niña..pues yo..tengo una nueva ilusionnnnnnn y si dios quiere todo saldrá bien, pero no sabes el gusto que me dá que ddpues de tanto tiempo alguien llamara mi atención nuevamente..me siento rico

mas besos

Híjoleeee
¿En serio? ahhhhh que gusto me da por ti en serio, claro que si si Dios quiere y todo saldrá bien ya lo verás, mientras tanto disfrutalo y te deseo lo mejor a ti y a él.

Besos extras

P
patric_9024632
29/4/06 a las 9:03

Si?
dime...ayyyyyy..ya...yayaiiiiii...susurrame y no me ignoresssss..porque asi paolita mia...el corazon no tendra malos tamboressssss..ayyyyyyy..ya...yayaiiiiiiiiiiii....-susurrame y no me ignoressssssss....porque así nunca seran como antes los sinsaboresssss..ayyyyyy..ya..yayaiiiii..besame y no te me pierdassss.....porque sino a ver como vuelvo de las azoresssss.

Ayyyyyy.....todo cambia...pero el cambio lo es todo?

Besos antiguos..pero siempre nuevos.

S
suelen_5611864
30/4/06 a las 5:58

Qué decirte....?
yo tampoco he estado entrando como antes....

No me lamento que las cosas hayan cambiando, pues si te fijas todo está más tranquilo...los que entraban para molestar ya no lo hacen tanto...o al menos eso se percibe...

Sabes?, jamás pensé que diría esto en el foro: que aburrida estoooooooyyyyyyy...

Besos amiga

I
ico_6292645
1/5/06 a las 21:43

Holas susu
gusto de saludarte chiquilla, y es que ya vi por ahi que algunos andan de visita por otros lugares

besits

I
ico_6292645
1/5/06 a las 22:05
En respuesta a patric_9024632

Si?
dime...ayyyyyy..ya...yayaiiiiii...susurrame y no me ignoresssss..porque asi paolita mia...el corazon no tendra malos tamboressssss..ayyyyyyy..ya...yayaiiiiiiiiiiii....-susurrame y no me ignoressssssss....porque así nunca seran como antes los sinsaboresssss..ayyyyyy..ya..yayaiiiii..besame y no te me pierdassss.....porque sino a ver como vuelvo de las azoresssss.

Ayyyyyy.....todo cambia...pero el cambio lo es todo?

Besos antiguos..pero siempre nuevos.

holaaaaaaaaaaaa, ayyyyy que primero me saqué de onda (me hice bolas) por que no identificaba tu nick, pero esa manera tan peculiar de escribir te delata

pues eso jomío que tienes tu sello muy particular y muy majo

besos guapetonnnnnnnnnnnnnnnn

I
ico_6292645
1/5/06 a las 22:37
En respuesta a suelen_5611864

Qué decirte....?
yo tampoco he estado entrando como antes....

No me lamento que las cosas hayan cambiando, pues si te fijas todo está más tranquilo...los que entraban para molestar ya no lo hacen tanto...o al menos eso se percibe...

Sabes?, jamás pensé que diría esto en el foro: que aburrida estoooooooyyyyyyy...

Besos amiga

Andaleeeeee!!
eso es exactamente lo que quise decir, que no pensé aburrirme como mas arriba dice spidey..ya no le encuentro mucho interés, o será que me ocupo mas de cosas que tengo acá...o será que no conozco a los nuevos pero con perdoncito, pos no encuentro nada interesante

un beso amiga linda tqm

I
ico_6292645
1/5/06 a las 22:42

Hola spidey
pues si jomío, eso es lo que pienso, que siempre se empieza con mucha novedad, hay personas que empiezas a leer, pero de repente se hace repetitivo, o simplemente como tu dices "se pasa tu tiempo", y te deja de llamar la atención igual

pero parece que aqui se hacen como "generaciones", que entran super frecuente al foro, dicen que esta super guay étc y no dejan de entrar diario...ya se les pasará como a nosotros pero no niego que eche de menos leer post de foreros de "mi generación " jiji

un beso compañero de generacion jijiji

S
suelen_5611864
2/5/06 a las 5:38

Andaleeeeee!!
eso es exactamente lo que quise decir, que no pensé aburrirme como mas arriba dice spidey..ya no le encuentro mucho interés, o será que me ocupo mas de cosas que tengo acá...o será que no conozco a los nuevos pero con perdoncito, pos no encuentro nada interesante

un beso amiga linda tqm

No, no me refería al foro
el foro no es aburrido... Siempre hay cosas interesantes que leer...por ahí hay una niña en particular que me mata de la risa con cada cosa loca que se le ocurre..., en serio, es muy buena en lo que escribe y muy ingeniosa...

Yo estoy aburrida acá, de este lado... y la verdad, entro pero poco y cuando lo hago no tengo ganas de escribir...(suspiro)

No te pierdas amigaaaaaa, beshos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook