Foro / Pareja

Ayuuuuuuuudenmeeeeeeeeeee.!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 19:19
A
azza_7410825
20/1/11 a las 19:08

Hola buenos días tengo 19 años mi cuestión es....

Hace 6 meses conocí casi casi al hombre q siempre soñé anduve con el pero había un problema el vivía en pachuca y yo en el d.f , el chiste esq la distancia fue lo q afecto, después conocí a otro chico empece a andar con el y todo iba a bien hasta que comenzo a dejarme plantada y cosas asi entonces el de pachuca en esos momentos regreso y me dijo que el ya iba a vivir en el df el llega el 23 de enero, entonces el me confundio bueno desde antes ya estaba confundida porque yo no se si quiero estar con arturo (el del df) o ivan el de (pachuca) a arturo ya lo habia cortado por lo mismo de sus fallas.. pero el no dejaba de buscarme y ps regrese con el, cuando estoe con el me siento a veces bn y a veces no m siento comoda.. es ahi donde digo ptm que hago no puedo jugar con los sentimientos ni de ellos ni los mios, ahora el de pachuca se entero de todo esto y pues a el no le importaba el seguia aqui dijo q lucharia x mi pero de repente un dia se despidio de mi y me dijo q hasta pronto yo lo tome con un adios de dolido xq la vdd el m ha demostrado q m kiere pero ahora no se con quien debo estar dicen q x lo q sienta pero x los dos siento alwo... por ivan siento mas q por arturo perooooooooooo..... yo quiero ver que ivan de verdad ya este aqui instalado en el df no se si este bien que me espere al lunes para ver q onda o decirle a arturo de una ves adios y luchar por ivan o dejar a ivan y seguir con arturo los dos chicos me llenan en cosas diferentes pero hay algo que m impide entregarme al 100 con arturo y eso m estresa.... y no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee denme consejoooooooz..!!!!

Ver también

Z
zurine_5869183
20/1/11 a las 19:11

Hola
solo vos tenes esas respuestas en tu corazon a todass esas preguntas.. desde mi punto de vista me parece mejor que conocieras al de pachuca osea a ivan no se me parece raro su actitud de arturo que te haya dejado plantada y esas cosas pero bueno habra tenido sus motivos o problemas.. solo sali con ivan si se muda para donde vos vivis.. o sino conocelo mas a arturo. solo se feliz!!

A
azza_7410825
20/1/11 a las 19:14
En respuesta a zurine_5869183

Hola
solo vos tenes esas respuestas en tu corazon a todass esas preguntas.. desde mi punto de vista me parece mejor que conocieras al de pachuca osea a ivan no se me parece raro su actitud de arturo que te haya dejado plantada y esas cosas pero bueno habra tenido sus motivos o problemas.. solo sali con ivan si se muda para donde vos vivis.. o sino conocelo mas a arturo. solo se feliz!!

N.n
Pero como corto a arturoooo.... osea cuando regrese con el dijo q iba a cambiar.... y etc... pro hay algo q m impide estar bien con el, y no quiero herirlo como le digo que mejor ya no...

A
azza_7410825
20/1/11 a las 19:19

N.n
Pues si pero el lunes regrese con arturo, pro ahora ya no se como cortarlo tngo corazon de pollo y no ma ia no kiero jugar con el....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest