Foro / Pareja

Ayuuudaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 5:36
D
douae_9939567
18/5/12 a las 6:45

Hola tengo 19 años e increiblemente soy virgen, si diran q soy fea jjajaja pero no, simplemente no me gustan los hombres y no puedo aceptar q soy lesbiana, aunq se que siii, no se si es por q soy hija unica y me da miedo decepcionar a mi mama o solo es q no soy capaz de decirle a alguien lo q me sucede,.... siempre me gusta alguna mujer pero no puedo decircelo lo peor es q siento q no lo discimulo no lo puedo evitar tengo mucha confianza con mis mejores amigas y hasta hemos dormido juntas y ha sido terrible contenerme por q son lindas. he intentado fijarme en un hombre pero no puedo es q antes era muy niño me vestia, jugaba y solo andaba con ellos, no me gustan por q me siento como uno de ellos no se que voy ha hacer quieroo q alguien me cuente una experiencia para tomar el ejemplo por faaaaaaa

Ver también

Y
yujing_5447772
19/5/12 a las 5:36

La experiencia la vives tu
mira hay muuuuchos pero muuuchos casos q dificilmente te podrian responder pero analizando la situacion diria qie es normal q aun no te sientas preparada para contarcelo a alguien en mi caso yo tenia unos 14 años cuando decidi hacer algo por mi yo no se lo habia contado a nadie pero ya yo queria saber q era estar enamorada de una mujer asi q me conctaba y buscaba lesbianas por chat y me hise novia de una chica de 21 años solo ella y yo sabiamos y asi fue hasta q agarre mas confianza en contarselo a alguien mas y asi uno se va destapando como dicen por ahi ahora hay muuuchas maneras de tener una relacion y con respecto a q no te aceptas como eres como esperas q alguien mas te acepte? defiende lo q eres y veras q seras la admiracion de muchas personas por ser fiel a ti misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook