Foro / Pareja

Ayuuuda!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 21:44
B
bin_9685501
18/8/09 a las 2:04

Necesito ayuda, con mi novio llevamos unos 4 meses manteniendo "relaciones" pero solo pocas veces ha logrado penetrarme ya que no se porqe pero la exitacion se me va rapido aunque el hace de todo y la verdad me calienta mucho, no se que pasa, y tambien, cuando me toca me molesta MUCHO que me toque el clitoris, y no puedo llegar a un orgasmo con el :/ estoy muy preocupada, y hable con el a medias de lo que me pasa, soy muy rara por favor ayuda.
Se que no soy anorgasmica porque tengo orgasmos cuando me masturbo, pero para masturbnarme no me meto los dedos, solamente me siento con las piernas cruzadas y me muevo.

Ver también

I
izolda_5363525
29/8/09 a las 21:44

sabes tal vez,,,,
hola sabes tal vez tienes el clitoris muy sencible y cuando el te acaricia pues lastima en vez de satisfacerte y mas si lo hace muy fuerte. Por que mejor no le dices que te practique un sexo oral ala mera y la lengua es mas suave. Por eso llegas tu al orgasmo por que no te estimulas directamente dile a tu novio que no sea tan rudo seria mas satisfactorio si solo rosara no directamente ahhh oye intenta el sexo oral aprovecha a tu novio¡¡¡¡¡ dile que lo amas con todo tu corazon y que te gustaria que te acaricie mas suave..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest