Foro / Pareja

Ayuudeme algun expero o experta es urgente

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 18:25
R
rached_5843392
28/7/10 a las 5:22

hola buenas noches o tardes la verdad necesito ayuda mi caso es este :yo y mi novia tuvimos este 15 relaciones sexuales sin condon y pues la verdad se tomo las postinor2 y pues el 18 le bajo y el 24 se le quito el sangrado,el dia de hoy 27 de julio tuvimos relaciones de nuevo y para mala fortuna se rompio el condon pero lo saque al momento de q se rompio, mi pregunta es ¿ se puede volver a tomar las postinor2 le podran hacer daño alguno? ¿ o el no tomarlas podria salir embarazada? ayudeme porfavor

otra cosa el febrero ya se habia tomado tambien las postinor2 por otro caso igual q se rompio el condon y pues si le bajo y osea se las a tomado dos veces, en febrero y julio, digame que podriamos hacer o q me recomienda gracias espero su respuesta

Ver también

N
nena_5386730
28/7/10 a las 18:25

En teoría
Hola, buenas tardes, no soy experta pero si vais a la farmacia os explicaran si puede o no, en teoria no debe poder, si el preservativo se rompió es posible que quede embarazada pero las probabilidades son muy bajas ya que acababa de finalizar la regla y hasta los 14 dias del primer dia de regla no se produce la ovulación que és cuando mayor es el riesgo.

Recomiendo viendo vuestra situación que tu chica vaya a un ginecólogo para que le hagan pruebas y le receten otro tipo de anticonceptivo ya que la postinor2 tiene muchos más efectos secundarios a corto y largo plazo que cualquier tratamiento hormonal ya que la dosis es muy fuerte. Si vuestra pareja es formal podeis cambiar de metodo anticonceptivo, yo lo he hecho y estoy encantada actualmente utilizo Nuvaring (anillo vaginal) y me acuerdo de él una vez al mes, si quereis podeis seguir utilizando el preservativo pero tomando otro medio anticonceptivo como cremas espermicidas que en caso de rotura del preservativo si previene el embarazo, los hay que llevan el espermicida ya puesto.

En fin espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir