Foro / Pareja

Ayuudeme algun expero o experta es urgente

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 18:25
R
rached_5843392
28/7/10 a las 5:22

hola buenas noches o tardes la verdad necesito ayuda mi caso es este :yo y mi novia tuvimos este 15 relaciones sexuales sin condon y pues la verdad se tomo las postinor2 y pues el 18 le bajo y el 24 se le quito el sangrado,el dia de hoy 27 de julio tuvimos relaciones de nuevo y para mala fortuna se rompio el condon pero lo saque al momento de q se rompio, mi pregunta es ¿ se puede volver a tomar las postinor2 le podran hacer daño alguno? ¿ o el no tomarlas podria salir embarazada? ayudeme porfavor

otra cosa el febrero ya se habia tomado tambien las postinor2 por otro caso igual q se rompio el condon y pues si le bajo y osea se las a tomado dos veces, en febrero y julio, digame que podriamos hacer o q me recomienda gracias espero su respuesta

Ver también

N
nena_5386730
28/7/10 a las 18:25

En teoría
Hola, buenas tardes, no soy experta pero si vais a la farmacia os explicaran si puede o no, en teoria no debe poder, si el preservativo se rompió es posible que quede embarazada pero las probabilidades son muy bajas ya que acababa de finalizar la regla y hasta los 14 dias del primer dia de regla no se produce la ovulación que és cuando mayor es el riesgo.